91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4683 comentarios Trusted Shops )
 

Cascos para disfraces

81 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas
Licencias
Color

Cascos para disfraces

Si quieres completar tu disfraz desde los pies hasta la cabeza, recuerda que en Vegaoo.es tenemos una gran selección de cascos para adultos y niños especiales para completar los disfraces de la forma más original. Hay algunos disfraces que tienen que ser completados con un casco. Por ejemplo, para completar los disfraces de vikingo te aconsejamos echar un vistazo en nuestra colección de cascos de vikingos en la que encontrarás decenas de cascos con cuernos muy divertidos y realistas.
Además, este año tenemos una gran colección de cascos medievales con los que podrás completar tu disfraz de caballero medieval de forma original.


Cascos de romanos

Para convertirte en un soldado romano realista y original Vegaoo.es te aconseja completar tu disfraz con un casco de romano divertido. Sumégete en la mayor selección de cascos para disfraces de Vegaoo.es y conviértete en un verdadero guerrero romano en tu próxima fiesta de disfraces. Dentro de la selección de cascos romanos de Vegaoo.es encontrarás cascos de romano para niños y para adultos con precios muy económicos. Tanto los cascos de medieval como los de romano se ajustan muy bien a la cabeza y son muy cómodos. Además, el casco de centurión romano está decorado con pelo sintético que aporta un toque muy realista y original al casco. Comprar disfraces y cascos para disfraces es muy fácil con Vegaoo.es.

Ordenar por:
 
 

Sombreros : Vegaoo.es, venta de sombreros de disfraces para niños y adultos. Para facilitar la búsqueda, los sombreros están clasificados por modelos, temas, fiestas y licencias. ¿Buscas el sombrero ideal? Dale un vistazo a nuestra selección de artículos a bajo coste. ¡Viaja en el tiempo con nuestra selección de sombreros de copa o vive increíbles aventuras con las licencias de El Zorro e Indiana Jones!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER