91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Elfos

Sombreros de duende

13 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todos los sombreros
Fiestas
Licencias
Color

Conviértete en uno de los ayudantes de Papá Noel

Los típicos colores rojo y verde invaden la ciudad cuando las fechas navideñas se acercan. Si quieres pasar una cena de Navidad con mucha alegría y buen humor, ponte un disfraz de duende y sorprende a tu familia recibiéndolos vestido así. Con tu sombrero de elfo, tu disfraz de elfo y las zapatillas puntiagudas, estarás perfecto para hacerte pasar de ayudante de Papá Noel. Ponte de acuerdo con tus hermanos y primos, o ¡que sea el abuelo quien se vista de Papá Noel! Dale un giro diferente a tu fiesta navideña que en Vegaoo.es podrás encontrar todo lo necesario para tus disfraces de adultos e igualmente para los disfraces de niños.


Divertidos gorros de elfo y duende para adultos

Si estás buscando variedad en gorros de duende, estás en el lugar indicado. Para animar tus fiestas, puedes ofrecer a tus invitados unos divertidos gorros de duende, de color rojo/verde rayados o simplemente bicolor. Los sombreros elfo que encontrarás en nuestra tienda de disfraces online, son ideales para completar los disfraces duende de una obra de teatro o simplemente como accesorio para una fiesta de disfraces navideña. Algunos modelos de sombreros de duende cuentan con sus orejas puntiagudas o con campanillas como adornos, pueden ser rayados, de color verde y rojo. Encuentra también gorros de duende verde con trébol como el duende de la Saint Patrick.

Ordenar por:
 

Sombreros : Vegaoo.es, venta de sombreros de disfraces para niños y adultos. Para facilitar la búsqueda, los sombreros están clasificados por modelos, temas, fiestas y licencias. ¿Buscas el sombrero ideal? Dale un vistazo a nuestra selección de artículos a bajo coste. ¡Viaja en el tiempo con nuestra selección de sombreros de copa o vive increíbles aventuras con las licencias de El Zorro e Indiana Jones!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER