91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Uniformes

Gorros de uniformes

76 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Uniformes
Todos los sombreros
Fiestas
Licencias
Color

Gorros de uniformes baratos

Los disfraces de uniformes de Vegaoo.es son muy completos. Casi todos los uniformes se completan con un gorro a juego. Por ejemplo: los disfraces de policía incluyen las gorras de policía y todos los accesorios necesarios para el oficio como porras o esposas. Los marineros también encontrarán una gran variedad de gorras de marinero de todos los colores. Busca el gorro que le falta a tu uniforme en la tienda de disfraces de Vegaoo.es y consigue un look espectacular para representar tu oficio preferido: gorros de cocinero, gorro de piloto e incluso el birrete de estudiante ¡con precio rebajado!


Gorros para niños de uniformes

Los gorros son fundamentales para completar los disfraces de uniformes. A muchos niños les encanta disfrazarse con el uniforme de lo que les gustaría ser de mayores. Los disfraces de bombero se pueden completar con los gorros de bombero para niño o incluso con los cascos de albañil infantiles que encontrarás en nuestra selección de sombreros para niños. También los amantes de la cocina encontrarán gorros de cocinero infantiles con los que podrán difrutar como verdaderos chefs de la cocina durante las vacaciones. En Vegaoo.es encontrarás la mayor selección de gorros infantiles para completar los uniformes más originales.

Ordenar por:
 
 

Sombreros : Vegaoo.es, venta de sombreros de disfraces para niños y adultos. Para facilitar la búsqueda, los sombreros están clasificados por modelos, temas, fiestas y licencias. ¿Buscas el sombrero ideal? Dale un vistazo a nuestra selección de artículos a bajo coste. ¡Viaja en el tiempo con nuestra selección de sombreros de copa o vive increíbles aventuras con las licencias de El Zorro e Indiana Jones!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER