91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Día de los muertos

Sombreros Día de los muertos

26 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todos los sombreros
Fiestas
Color

Sombreros Día de los muertos baratos

La mejor forma de completar tu disfraz es con un gorro divertido. Si has decidido ponerte un disfraz Día de los muertos pásate por a selección de sombreros Día de los muertos y descubre la mayor colección de sombreros para disfraces con precios rebajados. Los sombreros mejicanos que encontrarás en nuestra tienda de disfraces son de paja de colores muy divertidos. También encontrarás sombreros de copa con dibujos de calaveras y esqueletos muy originales. Completa tu disfraz Día de los muertos con las ideas para disfraces de Vegaoo.es y consigue un look espectacular para tu fiesta de Halloween.


Accesorios y sombreros Día de los muertos

La temática mejicana Día de los muertos se ha puesto de moda en los últimos años. Si este años quieres celebrar la fiesta de Halloween con la temática Día de los muertos, acércate a Vegaoo.es y descubre los trajes y sombreros Día de los muertos nuevos que han aterrizado en Vegaoo.es. Lo más característico de los accesorios y complementos Día de los muertos son las calaveras con flores de colores vivos. Píntate el rostro con un maquillaje de calavera original y añade un sombrero de copa Día de los muertos con rosas coloridas ¡verás qué look más original y colorido! Atrévete a celebrar una fiesta de Halloween diferente con las ideas para disfraces de Vegaoo.es.

Ordenar por:
 

Sombreros : Vegaoo.es, venta de sombreros de disfraces para niños y adultos. Para facilitar la búsqueda, los sombreros están clasificados por modelos, temas, fiestas y licencias. ¿Buscas el sombrero ideal? Dale un vistazo a nuestra selección de artículos a bajo coste. ¡Viaja en el tiempo con nuestra selección de sombreros de copa o vive increíbles aventuras con las licencias de El Zorro e Indiana Jones!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER