91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5033 comentarios )
 

Sombreros para fiestas temáticas

413 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todos los sombreros
Temas
Licencias
Color

Sombreros temáticos para adultos

Recuerda que la mejor forma de completar un disfraz original es incluyendo en el look un sombrero que haga juego con la temática del disfraz. Sea cual sea la temática de tu disfraz (hippie, disco, medieval, años 50, etc…) ponle un sombrero original acorde a la temática y verás como sorprendes. Si te vas a disfrazar con un traje disco, pásate por nuestra selección de sombreros disco y descubre decenas de sombreros originales de colores fosforitos, sombreros con lentejuelas otros sombreros típicos de los años 70. En nuestra selección de sombreros temáticos también encontrarás: sombreros de copa, sombreros piratas y otros sombreros divertidos para adulto ¡qué te van a encantar!


Sombreros para niños

Los sombreros para niños que encontrarás en Vegaoo.es son muy divertidos. Sumérgete en nuestra selección de sombreros infantiles y descubre decenas de sombreros originales para los más pequeños. Si tu niño se disfraza de pirata, busca un sombrero pirata para niño en la web de Vegaoo.es y completa su disfraz de la forma más original. Este año, en Vegaoo.es tenemos una gran colección de sombreros cowboy ¡super divertidos! Compra tus disfraces y sombreros en la web de disfraces de Vegaoo.es y consigue un look inigualable con los sombreros divertidos y baratos que encontrarás en nuestra tienda disfraces online.

Ordenar por:
123...9>>
 
 
123...9>>

Sombreros : Vegaoo.es, venta de sombreros de disfraces para niños y adultos. Para facilitar la búsqueda, los sombreros están clasificados por modelos, temas, fiestas y licencias. ¿Buscas el sombrero ideal? Dale un vistazo a nuestra selección de artículos a bajo coste. ¡Viaja en el tiempo con nuestra selección de sombreros de copa o vive increíbles aventuras con las licencias de El Zorro e Indiana Jones!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER