91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4683 comentarios Trusted Shops )
 

Sombreros y cascos romanos

17 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todos los sombreros
Fiestas
Licencias

¡Cascos romanos!

¿Quieres completar tus disfraces romanos de forma original? En Vegaoo.es te aconsejamos descubrir nuestra selección de sombreros romanos para que encuentres el que mejor combine con tu look. Tenemos una gran variedad de cascos romanos para niños y adultos que te encantará por su calidad y sus precios. Consigue de forma rápida y simple tus sombreros romanos y diviértete por todo lo alto en tus fiestas. Serás un verdadero gladiador gracias a los cascos romanos que te ofrecemos en nuestra tienda de disfraces online. Lánzate a la búsqueda el mejor sombrero romano y sorprende a tus amigos en tus eventos. En Vegaoo.es tenemos los sombreros para disfraces al mejor precio que dejarán a todos con la boca abierta con tu look.


¡Sombreros de temática Roma!

Si te gustan los gladiadores, romanos y otros grandes guerreros del pasado, te aconsejamos que organizaces la mejor fiesta romana de la historia. Consigue el mejor look de la Antigua Roma gracias a nuestros sombreros de romanos de nuestra web. Te ofrecemos una gran variedad de modelos diferentes con una gama de precios que se adaptará a todos los bolsillos. Además, nuestros cascos romanos son ideales para espectáctulos, teatro y cualquier evento romano. Queremos que seas el más original de la fiesta y te ofrecemos los sombreros romanos que puedas imaginar. Con nuestras promociones podrás comprar el casco romano para adulto por sólo 4.99€. ¡No te quedes sin tus sombreros romanos para tus fiestas temáticas!

Ordenar por:
 

Sombreros : Vegaoo.es, venta de sombreros de disfraces para niños y adultos. Para facilitar la búsqueda, los sombreros están clasificados por modelos, temas, fiestas y licencias. ¿Buscas el sombrero ideal? Dale un vistazo a nuestra selección de artículos a bajo coste. ¡Viaja en el tiempo con nuestra selección de sombreros de copa o vive increíbles aventuras con las licencias de El Zorro e Indiana Jones!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER