91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Mario & Luigi™

Sombreros y gorras de Mario y Luigi

18 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todos los sombreros
Temas
Fiestas
Color

Gorra de Mario y Luigi barata

La mejor forma de completar un disfraz es añadiendo los accesorios que lo completan. Los disfraces de Vegaoo.es son muy completos, la mayoría incluyen todos los accesoiros. Los sombreros Carnaval también son muy importantes para completar los disfraces. Hay algunos disfraces que necesitan el gorro para identificar al personaje al que representan. Es el caso del disfraz de Mario y Luigi. La gorra de Mario juega un papel fundamental en el disfraz ¿qué sería de Mario sin su gorra? Para que tu disfraz de Mario quede completo pásate por nuestra selección de gorras Mario y añádela a tu disfraz. En la selección de gorros para disfraces encontrarás la gorra de Luigi y Mario en versión adulto y niño.


Sombreros con licencia

En la tienda de disfraces de Vegaoo.es encontrarás miles de disfraces con licencia para niños y adultos. Para completar los disfraces oficiales de personajes famosos, Vegaoo.es tiene una selección especial de accesorios y gorros con licencias oficiales que te permitirán completar los trajes famosos con verdaderos accesorios. Busca el gorro divertido que necesita tu disfraz y conviértete en el personaje más original del Carnaval. La selección de sombreros y gorras famosas de Vegaoo.es es muy completa. Échale un vistazo a la selección de sombreros y gorros y completa tu disfraz de Carnaval de forma original.

Ordenar por:
 

Sombreros : Vegaoo.es, venta de sombreros de disfraces para niños y adultos. Para facilitar la búsqueda, los sombreros están clasificados por modelos, temas, fiestas y licencias. ¿Buscas el sombrero ideal? Dale un vistazo a nuestra selección de artículos a bajo coste. ¡Viaja en el tiempo con nuestra selección de sombreros de copa o vive increíbles aventuras con las licencias de El Zorro e Indiana Jones!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER