91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 ( 5465 comentarios )
 

RECETAS HAPPY HALLOWEEN

¡DESCUBRE LAS RECETAS MÁS DIVERTIDAS PARA HALLOWEEN!

Descubre las recetas más divertidas para Halloween a través de este vídeo:

Merengues fantasma Ingredientes para 20 fantasmas: 4 huevos 250 gramos de azúcar

Bate las clara de huevo hasta ponerlas a punto de nieve. Calentar el horno a 120ºC. Añadir azúcar en cantidades pequeñas y continuar batiendo. Mete la mezcla en una manga pastelera y crea espirales pequeñas sobre una bandeja (no olvides de poner papel de horno sobre la bandeja). Añade dos pepitas de chocolate sobre cada merengue creando los ojos de los fantasmas. Cocinar durante 30 minutos a 120ºC. Saca los merengues del horno y deja enfriar.

Galletas sablé Halloween

Ingredientes: Pasta sablé, 1 bloque de pasta de almendras blanca, colorantes (amarillo, naranja y negro), un poco de mermelada.

Con ayuda de los moldes especiales para Halloween, corta la pasta creando diferentes formas y cúbrelas con mermelada. Colorea la pasta de almendras de los colores que tu quieras. Con ayuda de los moldes especiales para Halloween, corta la pasta de almendras con los mismos dibujos que has utilizado con la pasta sablé y decóralas creando ojos y bocas etc...

Magdalenas arañas Coloca las magdalenas en los platos y decora: Coloca un disco de regaliz negro para crear la cabeza de la araña y crea patas de araña con chocolate.

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER