91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4683 comentarios )
 

Accesorios de Frozen™

8 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todos los accesorios
Temas
Fiestas
Color

¡Vive la magia de Elsa y Anna con los accesorios Frozen!

Si tu hija es fan de Frozen y te ha pedido todo lo de Frozen como disfraz de Elsa, los accesorios de Frozen desde los pies hasta la cabeza en Vegaoo.es tenemos todo lo que ella te pida. Descubre la selección de accesorios para disfraces de estas dos hermanas del reino de la nieve. A tu hija le encantarán las zapatillas de Elsa Frozen ideales para completar un bonito disfraz de Elsa Frozen fever. ¿Qué te parece una linda muñeca para peinar con la fiel imagen de Elsa? Tu hija pasará horas jugando y lo disfrutará mucho. Dale la mejor sorpresa a tu pequeña princesa con los accesorios de Frozen con Elsa y Anna, las hermanas reinas de la nieve. Puedes completar su regalo con un lindo disfraz reina de las nieves de Elsa o de Anna, ¡echa un vistazo en nuestra tienda de disfraces ahora!


Descubre la magia entera con Olaf, Anna y Elsa de Frozen

Las mejores ideas de disfraces accesorios para regalar las tienes en Vegaoo.es. Deja que tu pequeñita cumpla sus sueños y regálale los accesorios Frozen, a muy buen precio, como un bonito bolso cojín secreto. Ármate de los mejores accesorios Frozen para combatir al príncipe Hans y recuperar el trono de Arendelle. En nuestra tienda de disfraces encontrarás las mejores ideas de disfraces y accesorios de cumpleaños o para Reyes o Navida. Encuentra miles de accesorios a buen precio, al igual que los disfraces Frozen para combinar tus accesorios. Junto con Anna, Elsa y Olaf, ¡libera el reino de la nieve!

Ordenar por:
 

Accesorios disfraces : Vegaoo.es venta de accesorios para niños y adultos. ¿Te apetece completar tu disfraz? ¡Busca en nuestra selección de artículos a bajo precio! Bolsos, guantes, bigotes postizos, capas, gafas de colores… ¡Seguro que encuentras lo que necesitas! ¿Una noche angel o demonio? Confía en Vegaoo.es para los cuernos de demonio y las alas de angel. ¿Te apetece revivir los años charlestón? ¡No te olvides de las boas y los collares de perlas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER