91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5449 comentarios )
 
Boas

Accesorios Boas

34 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Color

Ilumina tus accesorios para disfraces

Existen muchas maneras de embellecer tu disfraz para fin de año o para Carnaval. ¡Las boas son una de ellas! En nuestra tienda de disfraces Vegaoo.es encontrarás muchos modelos de varios colores. Tenemos boas negras, púrpuras o plateadas para completar tu disfraz Charlestón niña o para mujer. ¿Qué te parece organizar una fiesta para fin de año sobre el tema de los años 20´s? Visita nuestra tienda disfraces online en donde encontrarás varios adornos para fiestas, disfraces originales y muchos accesorios de disfraces. Para las fiestas navideñas, prepara el momento glamour y regala a tus invitados boas de colores como accesorios de disfraces. Diviértete imitando una súper estrella de Hollywood y vístete con uno de nuestros disfraces originales y agrega una boa como accesorio de disfraces. Para tu fiesta de fin de año, en nuestro sitio web podrás encontrar todos los complementos de fiesta para realizar una sesión de fotos con tus amigos. ¡Visita rápidamente nuestra tienda de disfraces!


Boas, los mejores accesorios para disfraces

¿Estás invitada a una fiesta de disfraces del tema Charlestón y aún no tienes ideas para disfrazarse? En nuestra página web tenemos a la venta disfraces originales en diferentes modelos de los años 20´s y varios accesorios de disfraces para completar tu vestimenta. No olvides que una boa de colores, ya sea plateada, roja o dorada, es uno de los complementos para disfraces más versátiles que existe. Dentro de los modelos de accesorios de disfraces boas, tenemos también las marabú. Siente la suavidad de las plumas que, aunque sean artificiales, son suaves al tacto, sin duda el mejor accesorio para el disfraz Charlestón niña. ¡En nuestra tienda de disfraces, encontrarás boas de todos los colores! Estás preparando la fiesta de fin de año pero ¿te faltan los adornos para fiestas? No te preocupes, te recomendamos comprar en la tienda de disfraces Vegaoo.es los accesorios que te faltan. Las boas son complementos de fiestas muy versátiles y divertidas, la mejor de las ideas para disfrazarse y realizar un divertido photobooth.

Ordenar por:
 

Accesorios disfraces : Vegaoo.es venta de accesorios para niños y adultos. ¿Te apetece completar tu disfraz? ¡Busca en nuestra selección de artículos a bajo precio! Bolsos, guantes, bigotes postizos, capas, gafas de colores… ¡Seguro que encuentras lo que necesitas! ¿Una noche angel o demonio? Confía en Vegaoo.es para los cuernos de demonio y las alas de angel. ¿Te apetece revivir los años charlestón? ¡No te olvides de las boas y los collares de perlas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER