91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Yeyé- años 60

Accesorios años 60

178 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todos los accesorios
Fiestas
Licencias
Color

Accesorios hippies baratos

Los disfraces hippies siempre se han caracterizado por los accesorios hippies que los complementan. En Vegaoo.es encontrarás una gran variedad de accesorios hippies con los que podrás personalizar tu traje hippie de forma original y divertida. Las gafas hippies se han convertido en el complemento imprescindible para los trajes hippies al igual que los collares hippies con el símbolo de paz y amor. Además, este año en Vegaoo.es tenemos decenas de nuevos accesorios hippies entre los que encontrarás el famoso cigarrillo gigante y la guitarra hinchable hippie ¡con precios muy económicos! Entra en nuestra tienda de disfraces y descubre el universo hippie de Vegaoo.es


Los mejores accesorios años 60

Comprar disfraces y accesorios hippies es muy cómodo con Vegaoo.es. Dentro de nuestro catálogo de disfraces encontrarás más de 100 trajes hippies con numerosas propuestas de accesorios que seguro te van a encantar. Diademas hippies con flores, chapas hippies, bigotes e incluso una gran colección de pañuelos hippies para anudar a la cabeza muy originales. Déjate llevar por las ideas para disfraces de Vegaoo.es y completa tu disfraz con los accesorios años 60 más divertidos. Reconstruye el traje de Los Beatles de forma económica y divertida con las mejores ideas de Vegaoo.es.

Ordenar por:
 
 

Accesorios disfraces : Vegaoo.es venta de accesorios para niños y adultos. ¿Te apetece completar tu disfraz? ¡Busca en nuestra selección de artículos a bajo precio! Bolsos, guantes, bigotes postizos, capas, gafas de colores… ¡Seguro que encuentras lo que necesitas! ¿Una noche angel o demonio? Confía en Vegaoo.es para los cuernos de demonio y las alas de angel. ¿Te apetece revivir los años charlestón? ¡No te olvides de las boas y los collares de perlas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER