Tiktok Tiktok Pinterest Twitter Youtube Facebook Instagram Location Close Close alternate Search Arrow Heart House Double Arrow cardboard Print
91 307 21 96 - Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9h a 17h
Abierto
Entrega a partir de 24/48h* Hasta 60 días para hacer devoluciones

Condiciones Generales de Venta


Las presentes condiciones han sido actualizadas en Noviembre de 2022.

EXCEPCIONALMENTE DEL 24 DE NOVIEMBRE 2022 AL 4 DE ENERO 2023 EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN SERÁ EXTENDIDO A 60 DÍAS NATURALES!!

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El presente documento titulado Condiciones Generales de Venta (CGV) define las condiciones aplicables a las ventas cerradas entre, por una parte, las personas que desean efectuar una compra mediante el sitio web de Vegaoo.es (/), a las que en adelante se referirá como "el cliente" y por otra parte, la sociedad SASU, con sede social sita en Saint Quentin Fallavier 45 rue Santoyon 38070, inscrita en el RCS de Vienne con el número 500 375 795 000 35 , SASU con un capital de 60 000 €, cuyo número de IVA intracomunitario es el FR17500375795, a la que en adelante se referirá como "Vegaoo.es".

La sociedad JADEO FRANCE SASU podrá modificar las presentes CGV en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor un día después de su actualización.

Sólo podrán aplicarse las Condiciones publicadas durante la realización de tu pedido. El cliente puede consultar las CGV en nuestra página web y las acepta antes de realizar el pedido.

 

Información legal

 

El presente sitio web de internet  www.vegaoo.es ha sido editado por la sociedad JADEO FRANCE SASU 45 rue Santoyon, 38070 Saint Quentin Fallavier, Francia.

Inscrita en el RCS de Vienne con el número 500 375 795 000 35

Número de IVA intracomunitario es el FR17500375795

Teléfono: 91 307 21 96

E-mail: atencion.cliente@vegaoo.com

El servicio de atención al cliente está a su disposición de lunes a viernes (excepto miércoles) por email solamente y por razones al estado de alerta. 

Albergue: Alter Way

Siège social 1, rue Royale, Bat D, 227 Bureaux de la Colline, 92219 Saint-Cloud, Francia

 

I. Nuestros precios

Nuestros precios cambian a diario. Añadir un artículo a la cesta de compra no significa que este artículo esté reservado o que su precio esté bloqueado. 

Todos los precios de los artículos están indicados en euros con todos los impuestos incluidos salvo la participación en los gastos de envío. Los artículos serán facturados en función de las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos.

Los artículos seguirán siendo propiedad de Vegaoo.es hasta el cobro total del precio por parte de Vegaoo.es. El precio debe abonarse en su totalidad en un solo pago.

Los artículos publicados con "súper promo"  no se podrán beneficiar de códigos de descuento adicionales.

Vegaoo.es se reserva el derecho a cambiar los precios de la web por promociones, ofertas u otros.


II. Pedidos

 

El procedimiento de los pedidos es el siguiente:

-Seleccionar y añadir los artículos

-Selección del modo de entrega

-Aceptar las CGV

-Confirmación de cesta 

-Registro o conexión en www.vegaoo.es

-Verificación de dirección de facturación y envío

-Selección del método de pago

-Confirmación de compra

 

El cliente recibirá un mail de confirmación de pedido.

El cliente recibirá un segundo mail tras el envío de su paquete con la información de seguimiento.

 

El cliente puede realizar pedidos por Internet mediante el sitio web www.Vegaoo.es cualquier día y a cualquier hora. Vegaoo.es se reserva el derecho de anular o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior o que, en opinión de Vegaoo.es, presente alguna forma de riesgo. Todo pedido conlleva la aceptación de los precios y de la descripción de los artículos disponibles a la venta.

Vegaoo.es se compromete a dar respuesta a los pedidos recibidos en el sitio web únicamente dentro del límite de existencias disponibles de los artículos. En caso de que uno o varios artículos no estuvieran disponibles, Vegaoo.es se compromete a informar de ello al cliente lo antes posible para encontrar una solución de anulación o reembolso.

No es posible modificar un pedido cuyo pago se ha confirmado, es decir, no es posible cambiar, añadir, ni retirar un artículo una vez confirmado el pedido. Si el cliente desea anular su pedido Vegaoo.es procederá a la anulación y rembolso del mismo.

Esta anulación sólo es posible si el pedido no ha sido preparado llamando al 91 307 21 96 durante el horario de apertura del Servicio de Atención al cliente de Vegaoo.es.

Las fotografías de los productos visibles en nuestra página web han sido facilitadas por nuestros proveedores. Ciertos detalles como colores o estampados pueden variar, pero las diferencias entre las fotografías y los productos no son frecuentes. Por ello, rogamos se lean las descripciones de los artículos. Si el producto recibido difiere del anunciado puede contactarnos en el 91 307 21 96. Nuestros productos se venden únicamente a través de nuestra página web. No proponemos el alquiler de disfraces u otros accesorios.

Determinados productos pueden formar parte de un lote.


III. Envío y entrega


Todo pedido realizado en el sitio web de Vegaoo.es será preparado, salvo en caso de que no se verifique el pago. Los posibles gastos de aduana no corren a cargo de Vegaoo.es; por tanto, los asumirá el cliente.

Los pedidos realizados los fines de semana serán enviados el lunes.

El cliente puede elegir entre los siguientes modos de entrega:

DHL express 24/48 horas a 12.99€ a España Península y a 55.45€ a Islas Baleares
SEUR 2/3 días laborables: Envío a la Península a 5.99€. Envío Islas Baleares a 15€.

 

Para obtener la fecha prevista de tu pedido podrás comprobar tu código postal en la etapa cesta.

Productos como spray, aeorosoles, cañones de confetis, etc. no se podrán enviar con DHL por motivos de seguridad aérea.

 

Lamentablemente, no se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.


IV. Pago

Las formas de pago aceptadas son:

 

- Tarjeta bancaria: Visa, MasterCard, tarjeta de crédito/débito.

  No se aceptan las tarjetas American Express y Maestro. 

- PayPal. Para realizar el pago serás dirigido a la página de Paypal. Recibirás un mail de confirmación de pago de la parte de Paypal.

- Contra reembolso: esta modalidad de pago sólo está disponible solicitando la forma de envío SEUR. Consiste en pagar en efectivo el importe exacto del pedido en el momento de la entrega. Esta modalidad de pago tiene un suplemento de 3 Euros para compras inferiores a 100 Euros y de un suplemento variable en función del importe, para compras superiores a 100 Euros.

Medida de seguridad adicional:

Los pagos con tarjeta de crédito superiores a 30€ se autentifican mediante el sistema 3-D Secure. Una vez sus datos bancarios sean validados, recibirá una notificación en la aplicación de su banco. Después, podrá identificarse mediante una contraseña o su huella dactilar. Una vez validada la autentificación, su pedido será finalizado: recibirá un correo electrónico de confirmación. Si tiene alguna pregunta sobre 3-D Secure, póngase en contacto directamente con su banco. 

Vegaoo.es se reserva el derecho de verificar los datos personales comunicados por el cliente y de adoptar todas las medidas que considere necesarias para verificar que los datos bancarios corresponden con el titular del pedido, con el fin de evitar todo pago fraudulento. Esta verificación puede tener forma de solicitud de justificantes de identidad y/o de domicilio y/o de documentos bancarios (certificado de titularidad de cuenta o cheque anulado). La ausencia de respuesta por parte del cliente a una solicitud de este tipo en un plazo de 2 días desde la solicitud realizada por Vegaoo.es conllevará automáticamente la anulación del pedido en cuestión, sin que pueda presentarse reclamación alguna posteriormente.

Además, Vegaoo.es tendrá plena libertad para proceder a la anulación directa de todo pedido que presente uno o varios factores de riesgo de uso fraudulento de tarjeta bancaria.

Vegaoo.es aplica todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos mediante el sitio web www.Vegaoo.es. En este sentido, el sitio web utiliza una pasarela de pago seguro tipo SSL (Secure Socket Layer).

Factura

Si el cliente necesita una factura, deberá introducir sus datos fiscales en el momento de registrarse. De esta forma podrá acceder a la factura directamente desde su cuenta de cliente. No se podrán modificar los datos de facturación, una vez que la primera factura sea emitida.
Al efectuar la compra, el cliente acepta recibir la factura por correo electronico. La factura llega directamente a tu correo, sin embargo también puede consultarla  ingresando a : "Mi cuenta", Mi último pedido, hacer clic en "Ver el pedido" y ahí encontrará un botón indicando "Imprimir factura." 

 

V. Lucha contra el fraude con tarjeta bancaria

 

Para garantizar la seguridad de los pagos, el sitio web Vegaoo.es utiliza el servicio de pago seguro de nuestro socio bancario CIC. Este servicio aplica la norma de seguridad SSL. Los datos confidenciales se transmiten directamente encriptados al servidor del banco sin transitar por los soportes físicos de nuestro servidor interno. Cada pago por tarjeta bancaria genera una solicitud de autorización a la red de la tarjeta bancaria.

 

La entidad que gestiona el telepago emite un certificado electrónico que sirve como prueba del importe y la fecha de la transacción, en virtud de lo estipulado en los artículos 1316 y siguientes del código civil francés.

 


VI. Garantía de bienes de consumo 

1. Garantía del producto

Si el bien no fuera conforme con el contrato, para ponerlo en conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a elegir un reembolso, siempre y cuando las mercancías: 

- Corresponden a la descripción dada por el vendedor y poseen las cualidades que el vendedor presentó al comprador en forma de muestra o modelo; 

- Tener las cualidades que un comprador puede esperar legítimamente, teniendo en cuenta las declaraciones públicas realizadas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o el etiquetado; 

El comprador tiene derecho a exigir que los bienes sean conformes al contrato. Sin embargo, no puede impugnar la conformidad invocando un defecto que conocía o no podía desconocer cuando contrató. Lo mismo ocurre cuando el defecto se origina en los materiales que él mismo suministró. 

El vendedor puede no proceder de acuerdo con la elección del comprador si esta elección implica un coste claramente desproporcionado con respecto a la otra opción, dado el valor de los bienes o la importancia del defecto. En este caso, el vendedor está obligado a proceder, salvo que sea imposible, según el método no elegido por el comprador. 

2. Productos defectuosos 

En caso de producto defectuoso, Vegaoo.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Contacta con el servicio de atención al cliente para obtener más información sobre tu reclamación y procedimiento.

Vegaoo.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega tal y como se indica en la Ley General para defensa de los Consumidores y Usuario (TRLGDCU).

No obstante, teniendo en consideración que Vegaoo.es comercializa productos que tienen un periodo de vida inferior a dos años, y según el artículo 116 del TRLGDU; salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a)      Que se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.

b)      Que sean aptos para los usos que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c)      Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario y pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.


VII. Retractación, Devolución y reembolso

 

Retractación y devolución de un artículo:

 

El cliente dispone de un plazo legal de 14 días naturales para ejercer su derecho de retractación desde la fecha de recepción de la mercancía. Para ejercer su derecho a retractación, el cliente no necesita indicar el motivo de su decisión, pero debe comunicar su deseo de retractación a través de su cuenta cliente en Vegaoo.es en la rúbrica “devolución” o bien utilizando el formulario de retractación aunque su uso no es obligatorio. El cliente podrá devolvernos los artículos no deseados en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde el momento que manifieste su deseo de retractación a: Vegaoo.es/ JADEO FRANCE– Servicio de Devolución, 1B, rue Le chatelier 38090 Vaulx Milieu – Francia.

 

 

Por razones de protección de la salud e higiene, algunos productos precintados no se pueden devolver ni pueden ser reembolsados. Los productos afectados son: las dentaduras, los caramelos, el maquillaje (cremas, lápices, pintalabios y tubos de maquillaje), ropa interior, mankini, bañadores, lentillas de contacto, productos pirotécnicos y aerosoles.

 

Condiciones de devolución:

 

Para proceder a realizar una devolución:

- Accede a tu cuenta Vegaoo.es y solicita una devolución

- En un plazo de 14 días naturales envía el paquete a la dirección indicada con el transportista de tu elección. 

- Debe devolver el/los producto(s) dentro de los 14 días naturales siguientes a la notificación de su solicitud de devolución.

 

Toda devolución deben enviarse a: Vegaoo.es / JADEO FRANCE– Servicio de devolución, 1B, rue Le chatelier 38090 Vaulx Milieu – Francia. Se recomienda que el artículo se devuelva en su embalaje original con la imagen de cartón, ya que el bien podría sufrir una depreciación.

 

No se aceptarán artículos usados más allá de comprobar la talla, rotos o sucios. 

No es posible cambiar un artículo por otro; sólo se valorarán posibles reembolsos; por tanto, Vegaoo.es no volverá a enviar un nuevo artículo. Cada artículo devuelto de acuerdo con las condiciones generales de devolución, será reembolsado en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de retractación. Este plazo será prolongado hasta la llegada de la mercancía a las instalaciones de Vegaoo.es o bien hasta que el cliente envíe el justificante de envío de la mercancía.

 

El cliente podrá realizar un nuevo pedido y pagar los artículos que desee para remplazarlo.

 

Los gastos de envío para una devolución corren a cargo del cliente; excepto en el caso de un error de envío del producto por parte de Vegaoo.es. En este caso, podrás contactar con el servicio de atención al cliente para abrir una reclamación.

 

El reembolso se efectuará tras la recepción del artículo en nuestros locales si se han respetado las condiciones de devolución.

 

Por razones de higiene o de protección de la salud, algunos productos no pueden ser devueltos y no pueden ser reembolsados o cambiados. Los productos en cuestión son productos no precintados, productos comestibles, ropa interior (calzoncillos, sujetadores), mankinis, trajes de baño, prótesis dentales, caramelos, maquillaje (maquillaje facial y corporal, lápices, barras de labios, tubos de maquillaje, pestañas postizas, heridas y efectos especiales) y lentes de contacto.

 

Por razones de seguridad, no aceptamos productos pirotécnicos ni latas de aerosol.

Reembolso de las devoluciones.

 

Cada artículo devuelto de acuerdo con las condiciones generales de devolución será reembolsado en un plazo de 14 días desde la fecha de retractación. Este plazo será prolongado hasta la llegada de la mercancía a las instalaciones de Vegaoo.es o bien hasta que el cliente envíe el justificante de envío de la mercancía. 

 

En el caso de los pedidos que hayan sido pagados con la opción de contra-reembolso, la devolución del importe se realizará a través de transferencia bancaria. Para ello, el cliente deberá facilitar sus datos bancarios en su cuenta Vegaoo.es "Mis datos bancarios".


VIII. Servicio de atención al cliente

 

Si necesita información o desea realizar una pregunta, puede dirigirse al Servicio de atención al cliente de Vegaoo.es de lunes a viernes (excepto miércoles) de 9:00 h a 13:00 h llamando al 91.307.21.96 o escribiendo un email a: atencion.cliente@vegaoo.com; enviando una carta a Vegaoo.es, Atención al Cliente, 45 rue Santoyon 38070 Saint Quentin Fallavier, Francia.


IX. Propiedad intelectual

 

Todos los textos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes publicados en Vegaoo.es están sujetos a derechos de autor y a derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. En este sentido, en virtud de las disposiciones del código de propiedad intelectual, sólo se autoriza el uso para un fin privado, salvo lo que estipulen disposiciones diferentes o incluso restrictivas del código de propiedad intelectual.

 

Toda reproducción total o parcial del sitio web de Vegaoo.es queda estrictamente prohibida salvo que medie consentimiento previo.

 

X. Responsabilidad

 

La sociedad Vegaoo.es no tiene obligación alguna de mediar en todas las etapas de acceso al sitio web, procesamiento de los pedidos, entrega, servicio de atención al cliente ni servicios posteriores. No se podrá exigir responsabilidad alguna a Vegaoo.es en relación con inconvenientes o daños relativos al uso de la red Internet, especialmente en caso de corte del servicio, intrusión externa o presencia de virus informáticos, o de hechos considerados fuerza mayor, en virtud de la jurisprudencia.

 

XI. Política de privacidad y protección de datos

 

Vegaoo.es colecta datos de carácter personal de los clientes que visitan la web www.vegaoo.es para la utilización de cookies, conforme a la legislación en vigor.

 

Vegaoo.es utiliza cookies. La colecta de datos se efectúa:

-Cuando el cliente crea una cuenta.

-Cuando el cliente se inscribe a la newsletter u otras alertas propuestas por Vegaoo.es.

-Cuando el cliente efectúa un pedido en la web.

-Cuando el cliente contacta con el Servicio Cliente de Vegaoo.es.

-Cuando el cliente participa en un concurso.

-Cuando el cliente navega por la web y consulta un artículo.

-Cuando el cliente comparte un artículo con un amigo enviándolo por email desde la ficha del artículo.

-Cuando el cliente comparte un artículo a través de Facebook, Google+, Twitter, Pinterest desde la ficha del artículo.

 

Si se inscribe a nuestra newsletter, sus datos serán utilizados para fines publicitarios. En todo momento se puede dar de baja, contactando con el Servicio de Atención al cliente en el 91 307 21 96 o por email a atencion.cliente@vegaoo.com

 

La utilización de cookies, propias o de terceros no son necesarias para el funcionamiento de la web, por lo que se necesita un consentimiento de su parte. Estas cookies permiten identificar al usuario de Vegaoo.es, memorizar sus consultas y personalizar las ofertas para nuestros clientes. Usted puede manifestar su consentimiento o su oposición a la utilización de cookies, parametrando su navegador de internet, siguiendo la guía de utilización.

 

Los datos colectados son necesarios para el tratamiento y la gestión de los pedidos, así como para la relación comercial entre Vegaoo.es y el cliente. Estos datos permiten también a Vegaoo.es ofrecer al cliente servicios personalizados y a mejorar la pertinencia de las informaciones propuestas.

 

Vegaoo.es es responsable del tratamiento de esos datos. Los datos se pueden transmitir a las sociedades y subcontratas con los que Vegaoo.es gestiona la ejecución de los pedidos y servicios propuestos.

 

El usuario está informado de que este tratamiento automatizado de las informaciones es objeto de una declaración ante la CNIL el 29/06/2012 con el número 9PH0438982Z. Conforme a la ley del 6 de enero de 1978, el usuario tiene derecho al acceso, rectificación, modificación y eliminación de los datos personales. El usuario puede también oponerse a la divulgación de los datos que le conciernen. Para ello, debe señalarlo por escrito a Vegaoo.es, Servicio de Atención al Cliente, 45 Rue de Santoyon 38070 San Quentin Fallavier o bien a través de atencion.cliente@vegaoo.com o por medio del formulario de contacto en la rúbrica "Protección de datos personales".

 

El logo de nuestro colaborador Idealo (idealo internet GmbH, Ritterstraße 11, 10969 Berlin) está integrado en nuestra página web. Cuando usted visita nuestra web, el navigador utilizado en su ordenador envía automáticamente la información al servidor Idealo. Esta información se guarda de forma temporal, durante 7 días, en un fichero del servidor. La información es recogida sin su intervención y se guarda hasta su supresión automática.

 

 

XII. Resolución de reclamaciones

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

XIII. Compromiso de calidad

Opiniones Trusted Shops

La sociedad Trusted Shops envía un cuestionario de satisfacción a los clientes para que éstos puedan evaluar los servicios prestados y artículos comprados.

Se puede acceder a estas opiniones a través de la página web y Trusted Shops garantiza la veracidad de las evaluaciones.

Tu solicitud ha sido registrada