Entrega garantizada antes de Navidad
Oferta válida para pedidos confirmados y validados entre el 09/12/24 y el 18/12/24 a las 15:00 en Vegaoo.es, no entregados antes del 24/12/24 inclusive. Solicitud de reembolso posible hasta el 05/01/24. Tenga en cuenta que esta elegibilidad se basa en la fecha del primer intento de entrega por el servicio de mensajería.
¡¡Para todos los pedidos con envío urgente de DHL:
Por razones técnicas, las confirmaciones de envío enviadas automáticamente por DHL express pueden añadir 24 horas a la fecha estimada de entrega.
Le rogamos que ignore esta información y mire exclusivamente la fecha indicada en nuestro sitio web una vez validado el pedido.
Envío estándar SEUR en la Península tiene un coste de 5.99€. La entrega se realiza en 2 ó 3 días laborables tras la realización del pedido. El envío a las Islas Baleares es de 15€ y la entrega se realiza de 3 a 4 días laborables. Si haces tu pedido antes de las 15 horas, éste se enviará el mismo día. Si el pedido se realiza a partir de las 15 horas, tu pedido será enviado al siguiente día laborable. Posibilidad de pagar contra reembolso, con un suplemento de mínimo 3€ .
Envío urgente DHL express 24/48 horas tiene un coste de 12.99€ para los envíos a España Península y 55,45€ para envíos a las Islas Baleares; la entrega se realiza en 1 ó 2 días laborables tras la realizacion del pedido, dependiendo del código postal. Aconsejamos consultar el tiempo de entrega DHL en el recuadro de al lado o en el 91 307 21 96. Con el envío DHL no es posible pagar contra reembolso.
Envío en puntos de recogida 4/5 días laborables: 4.02€ Ahora puede optar por recoger cómodamente su pedido cuando y donde quiera gracias a los lockers y Punto Pack de Inpost.
¿Cómo funciona?
1. Sólo tiene que seleccionar la opción Puntos de recogida al elegir el método de envío
2. Introduce el código postal donde quieres que se realice la entrega y haz clic en Buscar
3. Seleccione el punto de recogida de su elección y haga clic en OK
4. Introduzca el Nombre y Apellidos de la persona que recogerá el envío y haga clic en Guardar (ATENCIÓN: esta información no será editable una vez validado el pedido)
5. Ahora puede proceder al pago
6. Cuando su pedido esté disponible en locker o Punto Pack InPost de su elección, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto (directamente de InPost) con su PIN y código QR que podrá utilizar para recoger su paquete de forma rápida y segura (ATENCIÓN: conserve cuidadosamente su PIN y código QR, sin ellos no podrá recoger su pedido. Si tienes algún problema con esto, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de InPost tal y como se indica en el correo electrónico que recibirás de ellos)
7. Recuerde que dispone de 8 días para recoger su pedido. En el correo electrónico que recibirá de InPost encontrará el plazo de recogida. Una vez transcurrido el plazo, su pedido nos será devuelto automáticamente.
* ENTREGA GARANTIZADA: La mayor parte de nuestros pedidos son entregados dentro del plazo previsto y los retrasos en las entregas no depasan las 24h. De todas formas, si tu pedido llega fuera de plazo y ya no lo necesitas, puedes rechazarlo. De esta forma en cuanto llegue a nuestro almacén te rembolsaremos todos los gastos.
No se realizan envíos a las Islas Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla.