91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4683 comentarios Trusted Shops )
 

Disfraces años 50 adultos

51 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Fiestas
Licencias
Color

Disfraces años 50 para adultos

Los trajes años 50 siempre están de moda. Cada vez hay más fiestas de disfraces con la temática años 50. En nuestra tienda de disfraces encontrarás la mayor colección de disfraces años 50 para adultos con precios muy económicos. Descubre nuestras faldas con lunares y los vestidos años 50 de todos los colores. Los disfraces retro para mujer son muy realistas y, además, tienen muy buena calidad. También los hombres pueden encontrar su disfraz años 50 en nuestra tienda disfraces online. El disfraz Elvis Presley está dentro de nuestra colección de disfraces años 50 y, además, está disponible en diferentes modelos. En Vegaoo.es encontrarás todos los disfraces años 50 para adultos ¡al mejor precio!


Disfraces de Grease para adultos

La pelicula de Grease siempre ha estado de moda. Después de la pelicula y el musical de Grease, ahora llegan las fiestas de disfraces Grease. En la selección de disfraces años 50 para adultos encontrarás toda la colección de trajes de Grease para adultos con precios rebajados ideales para tus fiestas de los años 50. ¿Quieres convertirte en Olivia Newton-John? Atrévete con el traje negro de Olivia y complétalo con los complementos Grease más divertidos. Dentro de nuestra colección de disfraces años 50 también encontrarás la famosa chaqueta rosa Pink Lady ¡con precio rebajado! Con Vegaoo.es tus fiestas de disfraces Grease tendrán un éxito inolvidable.

Ordenar por:
 
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER