91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5136 comentarios )
 
La Liga de la Justicia™

Disfraces adultos La Liga de la Justicia

39 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Color

Disfraces de superhéroes para adultos

¿Quieres convertirte en un verdadero superhéroe de Marvel™ en tu próxima de disfraces? Sumérgete en nuestra selección de disfraces de La liga de la Justicia y descubre los disfraces para adultos más originales. ¿Cuál es tu superhéroe favorito? En nuestras páginas de disfraces encontrarás el disfraz de Superman con un descuento del 50%. El disfraz de Batman para adulto está disponible en diferentes modelos y el disfraz de Flash para adulto está disponible para hombre y para mujer. Elige tu disfraz de La Liga de la Justicia en nuestra tienda disfraces online y conviértete en un superhéroe de Marvel original en tu próxima fiesta de disfraces.


Disfraces de superheroínas para mujer

En Vegaoo.es tenemos la mayor colección de disfraces de superhéroes para mujeres muy originales. Por ejemplo, si quieres convertirte en un personaje de Marvel™ para sorprender a tus amigas en la próxima fiesta, atrévete con el disfraz de Flash para mujer que encontrarás en nuestra página de disfraces y conviértete en la más original y sexy de la fiesta. Los disfraces de superhéroes para mujer son muy divertidos y además, incluyen una capa que te dará superpoderes. Conviértete en una superheroína de Marvel en Carnaval y deja boquiabierto a tus amigos con un traje de superhéroe espectacular. Con Vegaoo.es tus fiestas de superhéroes serán un éxito.

Ordenar por:
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER