91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Dorado

Disfraces adultos Dorado

28 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Licencias

Disfraces dorados para adultos

Vestirse de color dorado ¡está de moda! Este año únete a las nuevas tendencias en disfraces y prepara una fiesta temática de color dorado que seguro encantará a todos tus invitados. En Vegaoo.es tenemos una colección especial de disfraces dorados en la que encontrarás disfraces para mujeres y hombres muy originales y divertidos. ¿Tienes una fiesta charlestón? Entonces no te pierdas nuestra colección de vestidos dorados típicos de los años 20 que seguro te va a sorprender. ¿Tienes una fiesta disco ? Descubre nuestra colección de pantalones de campana dorados y nuestros vestidos dorados brillantes típicos de los años 70 y años 80. Atrévete con el color dorado para tu próxima fiesta de disfraces y consigue un look espectacular.


Disfraces dorados para Nochevieja

Este año celebra la Nochevieja de forma original y atrévete con un disfraz dorado. La Nochevieja es la última noche del año para disfrazarse, por eso en Vegaoo.es hemos creado una selección especial de disfraces dorados especiales para despedir el año por todo lo alto. Dentro de nuestra colección de trajes para Nochevieja encontrarás: disfraces disco dorados, camisas doradas para adultos y una gran colección de vestidos dorados para mujer con los que te podrás convertir en la nueva burbuja de champán. Sigue los consejos de Vegaoo.es y consigue un look espectacular para tu próxima fiesta. En nuestra tienda de disfraces online encontrarás disfraces dorados para cualquier ocasión: Nochevieja, Carnaval, Halloween e incluso para Navidad.

Ordenar por:
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER