91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Astérix y Obélix™

Disfraces de Astérix y Obélix

11 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas

Disfraz de Astérix y Obélix barato

Si quieres sorprender en tu próxima fiesta de disfraces atrévete con un disfraz original de Vegaoo.es. Sumérgete en nuestra selección de disfraces para adultos y descubre miles de trajes para fiestas con precios muy económicos. Vegaoo.es tiene cientos de disfraces oficiales con las licencias más conocidas. La novedad de este año son el disfraz de Astérix y el disfraz de Obélix para adulto, además, ahora están con precio rebajado. Gracias a Vegaoo.es podrás convertirte en Ásterix o en Obélix en tu próxima fiesta con un disfraz barato y divertido de la mayor tienda disfraces online. Con Vegaoo.es el éxito de tu fiesta está garantizado.


Fiestas Astérix y Obélix

Con la gran variedad de disfraces para adultos que encontrarás en la tienda de disfraces de Vegaoo.es podrás celebrar fiestas de disfraces de la temática que más te guste con tus amigos. Los disfraces con licencia de personajes famosos cada vez son más vendidos para las fiestas de Carnaval o incluso para espectáculos y obras de teatro. Los disfraces famosos tienen licencia oficial y además, son muy realistas. El disfraz de Obélix para adulto incluye el pantalón voluminoso y lo puedes completar con los accesorios de Obélix disponibles en nuestra web. También el disfraz de Astérix para adulto está disponible con todos sus accesorios. En Vegaoo.es encontrarás todo lo que necesitas para tus fiestas ¡al mejor precio web!

Ordenar por:
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER