91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Ideas para disfraces

Ideas para disfraces en pareja y en grupo

164 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Ideas para disfraces
Fiestas
Licencias
Color

Mejores disfraces de pareja

Miles de ideas de disfraces originales

¿Te estás preparando para Carnaval pero necesitas ideas para elegir tu disfraz? En Vegaoo.es encontrarás miles de ideas de disfraces de Carnaval divertidos, originales, coloridos e incluso disfraces sexys para las más coquetas. Si te apetece compartir estos momentos de diversión junto a tus amigos o con algún familiar en especial, te proponemos disfrazarte acompañado. Disfrazarse en pareja es una manera aún más divertida de disfrutar el Carnaval compartiendo la temática de tu disfraz con quien más te apetece. Por eso, en nuestra tienda online de disfraces hemos creado una sección especial donde podrás crear en tres sencillos pasos tu disfraz de pareja a tu gusto. Prueba con un disfraz de pareja de indios, con un disfraz de pareja de hippies o con un disfraz de la banda de Scooby Doo™ si sois varios. Y no olvides que para terminar de completar vuestros disfraces, en nuestra sección de accesorios podrás encontrar todo lo necesario para hacer de tu disfraz el más completo y original de tu fiesta de Carnaval.


¿Necesitas ideas de disfraces?

¿Necesitas ideas de disfraces? En Vegaoo.es te ofrecemos miles de ideas para disfrazarse. Tenemos una amplia variedad de ideas para disfraces de adultos, niños y parejas. Si quieres compartir los momentos más divertidos con alguien en una fiesta de disfraces, en nuestra web puedes encontrar muchas ideas de disfraces de pareja. ¿Tienes una fiesta temática con tus amigos y necesitas ideas para disfraces? También tenemos ideas para disfrazarse en grupo. Vegaoo.es te permite que tus ideas de disfraces de pareja se hagan realidad creando tu propia pareja de disfraces que podrás acompañar con nuestros accesorios más variados. ¡No dejes escapar tus ideas de disfraces! Desde Vegaoo.es queremos que todo el mundo pueda disponer de todas las ideas para disfrazarse, ¡aprovéchalas!


Un sombrero perfecto para tu disfraz

Hay muchas maneras de completar un disfraz de Carnaval para hacerlo perfecto. Maquillaje de fantasía, accesorios para disfraces, pelucas y cómo no, con un bonito sombrero original para Carnaval el cual dará un toque elegante a tu disfraz carnavalero. En nuestra sección de sombreros vas a encontrar todo tipo de sombreros que se convertirán en el complemento perfecto para tu disfraz de pirata, tu disfraz de vaquero o simplemente como un complemento divertido para tu fiesta entre amigos.


¡Ideas para disfraces y mucho más!

Si quieres ser el más original en tu próxima fiesta de disfraces, déjate llevar por las ideas para disfraces que te ofrece Vegaoo.es para disfrazarte en pareja e incluso en grupo. En Vegaoo.es siempre hemos pensado que lo más importante a la hora de disfrazarse es disfrazarse en grupo. Este año, Vegaoo.es ha creado una selección especial de ideas para disfraces de parejas y grupos ¡qué seguro te van a encantar! Elige la temática de la fiesta en la web de Vegaoo.es y nosotros te damos las mejores ideas para disfraces. Si accedes a nuestro módulo de creación de disfraces para parejas verás que no te faltarán ideas para disfraces. Además, con las ideas para disfraces para parejas que te ofrece Vegaoo.es, te podrás beneficiar de descuentos increíbles para grupos y parejas. Sigue los consejos del rey de la venta de disfraces y consigue las ideas para disfraces nunca vistas ¡al mejor precio web!

Ordenar por:
 
 

Disfraces parejas : Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y adultos. ¿Te gusta organizar fiestas de disfraces con amigos? Con nuestra gran selección de disfraces para parejas y grupos, causarás sensación. Desde la pareja de mafiosos a los célebres superhéroes Batman y Robin. ¡Sin olvidar las licencias de Village People, South Park o Los Pitufos!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER