91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5434 comentarios )
 
Yeyé- años 60

Disfraces para parejas Yeyé de Años 60

21 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Fiestas
Color

¡Disfraces de pareja es doblemente divertido!

Ya sea con tu media naranja o con tu mejor amiga o con tu hijo, los disfraces para parejas son ¡la mejor onda! Si no quieres pasar desapercibido, en Vegaoo.es te aconsejamos disfrazarte con uno de nuestros modelos de disfraces Años 70 para dos. Viste con tu amiga uno de los disfraces de pareja que te proponemos en el catálogo online, encuentra todas las novedades y modelos directamente en nuestra tienda en línea. ¿Buscas disfraces originales para Carnaval o para la fiesta de cumpleaños a la que asistirás? Entra ahora y descubre las mejores ideas de disfraces de disfraz hippie mujer para dos. Existen varios modelos de disfraces para dos del estilo Años 60. Deja que nosotros te guiemos al mejor disfraz pareja para ti y para tu novio, en la fiesta tendrán todas las miradas encima y sin duda se divertirán a lo grande.


Disfraces de parejas Yeyé, hippie, disco… ¿Cuál es tu preferido?

En la oficina se está organizando una fiesta de disfraces para festejar el aniversario de la compañía. Mi mejor amiga, y colega, somos muy tímidas y nunca nos hemos atrevido a vestir un disfraz original ni provocador, pero esta vez estamos decididas que iremos vestidas juntas. Compraremos uno de los disfraces en pareja que nos vaya bien a las dos. He navegado y encontrado un súper disfraz original en un sitio llamado Vegaoo.es, sin duda nos irá chulísimo a las dos. Veo que lo tienen disponible en diferentes tallas. En esta tienda de disfraces online hay muchísimas opciones de disfraces para adultos, disfraces infantiles, hasta disfraces de parejas de madre e hija. Pienso que el mejor de estos disfraces originales que vestiremos mi amiga y yo será un lindo disfraz Años 70 al estilo hippie y muy floral, ¡a las dos nos encanta los colores!

Ordenar por:
 

Disfraces parejas : Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y adultos. ¿Te gusta organizar fiestas de disfraces con amigos? Con nuestra gran selección de disfraces para parejas y grupos, causarás sensación. Desde la pareja de mafiosos a los célebres superhéroes Batman y Robin. ¡Sin olvidar las licencias de Village People, South Park o Los Pitufos!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER