91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4683 comentarios )
 

Kits de maquillaje para niños y adultos

118 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Licencias
Color

Kit de Maquillaje infantil

Si estás buscando el maquillaje infantil perfecto para tus próximas fiestas de disfraces en nuestra tienda online Vegaoo.es te proponemos maquillajes infantiles muy divertidos y muy fácil de utilizar. Si quieres pintar tú a tu niño o dejar a tus niños que se pinten ellos con nuestro maquillaje infantil ya verás que fácil resultará. El maquillaje infantil que te vendemos en Vegaoo.es es muy cómodo y sin peligro para los niños. A los niños les encanta así que no te lo pienses más y elige uno de nuestros kit de maquillaje muy completos que combinarán perfectamente con tu disfraz de payaso por ejemplo con el kit de maquillaje payaso Halloween. Entre paletas de maquillaje infantil o kit especial por temáticas de disfraces seguro que encontrarás el maquillaje infantil que más te hace falta.


Maquillaje para Niños

El maquillaje infantil es genial para los niños. Primero porque los niños pueden pintarse solos con el maquillaje infantil y luego porque pueden completar muy bien el disfraz que tu niño llevará. Además, si quieres divertir a tus niños durante un cumpleaños ¿por qué no pruebas nuestro maquillaje infantil? Con nuestros vídeos de maquillaje infantil podrás tener ideas y divertir a todos los amigos de tu hijo. Para una fiesta los maquillajes infantiles pueden ser muy divertidos y le gustan muchos a los niños así que no te podrás equivocar eligiendo uno de nuestros maquillajes infantiles. También tenemos maquillajes infantiles para regalar que son muy bonitos como el kit joyas y maquillaje de Frozen que puede ser una idea de regalo muy original para una niña y por supuesto a precio muy económico.

Ordenar por:
 
 

Maquillaje :Vegaoo.es, venta de maquillaje para disfraces para niños y adultos. Ocasiones para maquillarse no faltan nunca: Carnaval, Halloween, competiciones deportivas… ¡No dudes en añadir color a tus disfraces! Descubre nuestra gama de maquillaje: polvos brillantes, cremas, pestañas postizas, tatuajes, lacas para el pelo… También tenemos numerosas licencias: Lady Gaga, Eduardo Manostijeras, El Osito Winnie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER