91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5033 comentarios )
 

Lentillas

113 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Color

Viste tu mirada del tema que quieras

Idealmente para completar tu disfraz, a parte de un buen maquillaje, las lentillas son un accesorio que completará perfectamente tu disfraz. En Vegaoo.es puedes encontrar cientos de modelos diferentes para transformar tu mirada o cambiar el color de tus ojos. Encuentra las mejores ideas de disfraces y complementa tu disfraz con un par de lentillas carnaval fantasía para dar el toque final a tu mirada. Ya sea para un disfraz de animal, disfraz de vampiro o simplemente cambiar el color de tus ojos, en nuestra tienda de disfraces obtendrás los modelos necesarios como accesorios y complemento de disfraces.


Lentillas fantasía de colores y dibujos diferentes

Encuentra en nuestra tienda de disfraces los cientos de modelos diferentes de lentillas. En nuestra selección encuentra modelos de lentillas para un disfraz de animal salvaje o para convertir tu mirada para un disfraz de elfo. Prepara Halloween o Carnaval y encuentra las lentillas adecuadas para tu disfraz vampiro o disfraz hombre lobo. Diviértete cambiando de color de ojos, las lentillas fantasía son de color balnco, rojo, verde… ¡hasta de los colores del arcoíris! Sigue los consejos sobre ideas de disfraces para que en tu próximo evento vayas disfrazado con un super disfraz original de los pies ¡a los ojos! Compra tus accesorios de disfraces y maquillaje en Veaoo.es.

Ordenar por:
 
 

Maquillaje :Vegaoo.es, venta de maquillaje para disfraces para niños y adultos. Ocasiones para maquillarse no faltan nunca: Carnaval, Halloween, competiciones deportivas… ¡No dudes en añadir color a tus disfraces! Descubre nuestra gama de maquillaje: polvos brillantes, cremas, pestañas postizas, tatuajes, lacas para el pelo… También tenemos numerosas licencias: Lady Gaga, Eduardo Manostijeras, El Osito Winnie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER