91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5436 comentarios )
 
Fluo y Fosforito

Maquillaje fluorescente y fosforito

155 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todo el maquillaje
Fiestas
Licencias
Color

Maquillajes fosforitos

Si ya has elegido tu disfraz y quieres completarlo con un maquillaje divertido y fosforito, descubre nuestra selección de artículos de maquillaje de colores fosforitos y completa tu look de forma llamativa y divertida. En la selección de artículos de maquillaje fluorescente encontrarás una amplia colección de mechones y extensiones de pelo sintético de colores que seguro te gustarán. Con estos mechones podrás para poner color a tu pelo de forma simple y cómoda: mechones rojos, mechones naranjas, mechones amarillos fosforitos, mechones verdes y muchos más colores que no te puedes perder. Además, si quieres completar tu disfraz con una mirada llamativa y original te invitamos a descubrir la colección de lentillas de fantasía de colores fluorescentes y la colección de pestañas de colores "fluo" con las que podrás disfrazar tu mirada en Carnaval o en cualquier otra fiesta con amigos. En la selección de pestañas encontrarás pestañas con plumas de colores, pestañas con brillantinas y otros modelos que no te puedes perder.


Pelucas fluorescentes

Si has optado por un disfraz fosforito para tu fiesta de disfraces, te aconsejamos completarlo con una de nuestras pelucas fluorescentes que encontrarás en nuestra web. En la selección de pelucas fluorescentes encontrarás cientos de pelucas fosforitas con diferentes peinados y colores que seguro te gustarán: peluca rosa, peluca afro de colores, peluca verde, peluca azul, peluca amarilla y muchos más modelos llamativos y divertidos. No pierdas más tiempo y déjate llevar por las ideas más divertidas de Vegaoo.es para conseguir un look fosforito por muy poco dinero.

Ordenar por:
 
 

Maquillaje :Vegaoo.es, venta de maquillaje para disfraces para niños y adultos. Ocasiones para maquillarse no faltan nunca: Carnaval, Halloween, competiciones deportivas… ¡No dudes en añadir color a tus disfraces! Descubre nuestra gama de maquillaje: polvos brillantes, cremas, pestañas postizas, tatuajes, lacas para el pelo… También tenemos numerosas licencias: Lady Gaga, Eduardo Manostijeras, El Osito Winnie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER