91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5436 comentarios )
 
Zombies y momias

Maquillaje zombie y momias

99 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todo el maquillaje
Fiestas
Licencias
Color

Maquillaje zombies niños

La mejor forma de completar los disfraces de Halloween es con un buen maquillaje con efectos especiales. Si tus hijos han elegido un disfraz zombie para su fiesta de Halloween pásate por nuestra selección de maquillaje zombie y descubre los artículos más originales para crear efectos especiales en la piel de los más pequeños. Las heridas de látex son aptas para todo tipo de pieles y, además, las puedes maquillar para crear un efecto aún más realista. Aplica sangre falsa sobre la herida y maquíllala del mismo color que la piel y verás qué efecto más terrorífico consigues. En la tienda de disfraces de Vegaoo.es encontrarás la mayor selección de maquillaje zombie ¡al mejor precio web!


Maquillaje con efectos especiales

Si quieres impresionar a tus amigos en tu próxima fiesta de disfraces, Vegaoo.es te aconseja completar tu disfraz con un maquillaje de zombie original y realista. El maquillaje zombie es muy fácil de realizar. Vegaoo.es pone a tu disposición una galería de vídeos tutoriales de maquillaje en la que encontrarás las mejores ideas de maquillaje hechas con maquillaje efectos especiales que seguro te van a gustar. Déjate llevar por las ideas de maquillaje de zombie de Vegaoo.es y consigue un look espectacular para tu próxima fiesta de muertos vientes. Con Vegaoo.es el éxito de tu fiesta está garantizado.

Ordenar por:
 
 

Maquillaje :Vegaoo.es, venta de maquillaje para disfraces para niños y adultos. Ocasiones para maquillarse no faltan nunca: Carnaval, Halloween, competiciones deportivas… ¡No dudes en añadir color a tus disfraces! Descubre nuestra gama de maquillaje: polvos brillantes, cremas, pestañas postizas, tatuajes, lacas para el pelo… También tenemos numerosas licencias: Lady Gaga, Eduardo Manostijeras, El Osito Winnie…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER