91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
San Patricio

Maquillaje para la fiesta de San Patricio

25 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todo el maquillaje
Temas
Licencias
Color

Maquillaje para San Patricio

Cualquier ocasión es buena para maquillarse de forma divertida y dejarse ver en la fiesta. En Vegaoo.es tenemos una selección especial de maquillaje donde encontrarás maquillaje para todas tus fiestas, incluida la fiesta de San Patricio. No importa si es Carnaval, Halloween, Navidad o simplemente una fiesta entre amigos. Pásate por la web de Vegaoo.es y consigue tus pinturas de maquillajea precios muy económicos: pinturas de banderas, pinturas acuosas, bases de maquillaje, brillantinas y mucho más. El color estrella en la fiesta de San Patricio es el color verde, por eso en Vegaoo.es hemos creado una selección especial de maquillaje de color verde para que completes tu look hasta el último detalle: spray para el pelo de color verde, pestañas postizas verdes fosforitas, lentillas verdes, extensiones para el pelo de color verde y muchos más complementos que te dejarán boquiabierto.


Accesorios verdes para San Patricio

Si este año no te atreves con un disfraz irlandés para la fiesta de San Patricio, pásate por nuestra selección de accesorios y complementos de fiesta y déjate ver en la fiesta como un verdadero irlandés. Sumérgete en nuestra selección de accesorios festivos de color verde y crea tu look por muy poco dinero. Con Vegaoo.es el éxito de la fiesta de San Patricio está garantizado.


¡Todo lo que necesitas para San Patricio!

¿Quieres lucir un look original en la fiesta de San Patricio? Entonces déjate llevar por las ideas más originales de Vegaoo.es y maquíllate de forma original el próximo 17 de marzo. Si eres una persona divertida a la que le gusta disfrazarse en todas las fiestas, pásate por la selección de disfraces de San Patricio y descubre decenas de trajes irlandeses para hombres y mujeres donde seguro encontrarás un disfraz divertido para tu fiesta. Además, si quieres completar tu disfraz de forma original, no te pierdas nuestra selección de maquillajes y complementos de color verde como: extensiones de color verde, pestañas postizas de color verde fosforito, o incluso sprays verde para pelo y cuerpo. Para lucir un look 100% irlandés, no te pierdas nuestras lentillas de color verde con las que seguro impresionarás a tus amigos.


¡Verde que te quiero verde!

¿Te gusta ser original en tus fiestas de disfraces? ¿Te gusta sorprender a tus amigos? Entonces sumérgete en la mayor web de disfraces y accesorios de fiesta y sé el primero en descubrir la gran colección de artículos disponibles de Vegaoo.es. En Vegaoo.es nos gusta celebrara todas las fiestas, ¡incluso la fiesta de San Patricio! Sabemos que para celebrar San Patricio no puede faltar un accesorio verde, por eso, en la web de Vegaoo.es hemos creado una selección especial de disfraces y complementos de color verde donde encontrarás miles de ideas divertidas para celebrar Saint Patrick’s Day. Comprar en Vegaoo.es es muy fácil y muy cómodo. Pasa ahora tu pedido a través de nuestra web y recibe tu pedido en solo 48 horas. Vegaoo.es envía los pedidos a cualquier punto de España: Madrid, Barcelona, Sevilla…

Ordenar por:
 

Maquillaje san patricio: Vegaoo.es, venta de maquillaje para adultos y niños. Completa tu disfraz de San Patricio con nuestra gran selección de maquillaje. Spray para el pelo, Gel verde, uñas postizas… ¡Una gran selección!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER