- Material:
- Poliéster
- Cuidados:
- Lavar a mano
- Referencia:
- 7G22
- Devolución posible:
-
Si
Ver las condiciones de devolución
-
Disponible en:
-
Única 7G22U01
¡Un dúo llamativo entre encajes y hechizos para Halloween!
Este disfraz de bruja para pareja incluye un elegante vestido naranja y negro para mujer y un conjunto a juego lleno de encanto para niña, para un dúo mágico con colores otoñales.
La bruja adulta encanta con un vestido largo de manga corta de encaje negro, con corpiño naranja y negro con efecto terciopelo. La parte inferior corta está rematada con velos festoneados en la parte delantera, mientras que una cola fluida de tul negro y naranja cae por la espalda para estilizar la silueta. Todo ello se acompaña de un sombrero negro puntiagudo decorado con velos y un par de guantes negros que cubren las manos hasta la punta de los dedos.
La versión para niña brilla gracias a un vestido naranja decorado con motivos negros, que mezcla tul y tejido con efecto terciopelo para un efecto vaporoso. Un aro integrado bajo la falda aporta volumen al conjunto. Un cinturón dorado brillante, con un falso cordón, estiliza la cintura, mientras que un sombrero a juego corona a esta pequeña bruja lista para lanzar sus primeros hechizos.
Un dúo madre e hija espléndido y fascinante, perfecto para iluminar las calles la noche de Halloween.