91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4805 comentarios )
 

Disfraces Harry Potter y accesorios

62 productos
 
FILTROS
Rúbrica

Regalar un disfraz de Harry Potter

A los fans de Harry Potter les encanta disfrazarse y revivir las historias del mago más popular del momento. En la web de Vegaoo.es tenemos el disfraz Harry Potter y la colección más completa de artículos Harry Potter. Si tienes un amigo fan de las películas de Harry Potter no dudes en darle la sorpresa con los disfraces y accesorios Harry Potter de Vegaoo.es. Dentro de nuestra selección Harry Potter encontrarás: disfraz Harry Potter para niños, el traje de Harry Potter para adulto y decenas de complementos y accesorios Harry Potter originales y realistas. Todos los artículos Harry Potter tienen licencia oficial. No te lo pienses más y descubre ahora la gran colección con licencia Harry Potter de Vegaoo.es.


Decoración Harry Potter y accesorios con licencia oficial

Para celebrar una fiesta con la temática Harry Potter todos los artículos son importantes. Si ya has elegido el disfraz Harry Potter perfecto ahora es el momento de completarlo con los accesorios Harry Potter realistas y originales: varita de Harry Potter, bufanda, corbata y muchos más complementos con licencia oficial. También la decoración juega un papel importante en las fiestas con tema Harry Potter. Prepara una fiesta de cumpleaños original y decora la sala con los platos y vasos Harry Potter, servilletas de papel y moldes para tartas con forma del escudo del colegio de Harry Potter. Además de la licencia Harry Potter, en Vegaoo.es encontrarás cientos de disfraces y accesorios con licencia oficial ¡al mejor precio web!

Ordenar por:
 
 

En Vegaoo.es encontrarás todos los artículos del universo de Harry Potter, ¡si quieres disfrazarte en Harry Potter es posible! ¡En Vegaoo.es tienes una gran selección de disfraces de Harry Potter baratos y de calidad! ¡También puedes comprar la famosa varita mágica u otros accesorios como la bufanda de las diferentes clases de Poudlard! ¡Y si quieres sumergirte por completo en el universo de Harry Potter, también puedes comprar algo de decoración Harry Potter para transformar tu casa o un sala de fiestas en la sala de recepción de Pourdlard! Para niños y adultos, Vegaoo ofrece al mayor fan de la saga de Harry Potter todos los productos para parecerse a un personaje de la película. ¿En qué personaje te vas a disfrazar de Harry Potter? Hermione Granger? Voldemort? ¡elige el disfraz que más te gusta y la fiesta puede comenzar! También puedes disfrazarte con tus amigos y tu familia.

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER