91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Años 20

Disfraz años 20

300 productos
 
FILTROS
Rúbrica

Disfraces Charlestón

Vegaoo.es te permite revivir los años 20 de la mejor manera, ¡al ritmo del Charlestón!, el baile de moda en Europa después de la Primera Guerra Mundial, aquel que permitía dejar a un lado las preocupaciones. Esta es la época en la que las mujeres se inclinaron por vestidos sueltos, cortos sin mangas y con flecos; tal cual como los encontrarás en Vegaoo.es. Dale un vistazo a nuestra selección de disfraces y accesorios Charlestón para mujer y niña, y sorpréndete con los numerosos modelos que te ofrecemos en colores y texturas diferentes, acompañados en su mayoría de una cinta o cofia para el pelo, por supuesto, con la característica pluma. Encuentra disfraces clásicos de charlestón, así como de bailarina de cabaret o de cancán, perfectos para un espectáculo, Carnaval, Halloween o cualquier evento de disfraces. Y como los accesorios no pueden faltar, descubre en nuestra amplia selección las clásicas boas, boquillas, collares de perlas, diademas de plumas, guantes y muchos accesorios más que le darán el toque años 20 a tu disfraz. Recuerda también que en los años 20 las mujeres acostumbraban a llevar el pelo corto, liso o rizado y con flequillo. Dale el toque final a tu disfraz de mujer charlestón, eligiendo dentro de la variada selección de pelucas años 20 de Vegaoo.es, en la cual encontrarás opciones divertidas en colores que van desde moreno y rubio hasta pelucas de colores e incluso pelucas fluorescentes.


Disfraces de Gánster

La selección Charlestón de Vegaoo.es viene acompañada de variados disfraces de gánster para hombre y niño en los cuales priman los clásicos pantalones y chaquetas de rayas. Elige el tuyo, y descubre enseguida todos los accesorios que te proponemos para complementar tu disfraz. Si no sabes qué elegir, ten en cuenta que gánster que se respete debe llevar como mínimo un sombrero. Y si quieres darle un toque aún más refinado a tu disfraz, agrega el bastón tipo Dandi y ¿por qué no un bigote? al estilo de la época. En fin, son muchos y muy variados los accesorios años 20 que Vegaoo.es te ofrece para lucir como un verdadero gánster en Carnaval, Halloween, fiestas temáticas años 20, o sencillamente en cualquier evento de disfraces. Si eres amante del Charlestón y de las historias de Gánsters, en Vegaoo.es encontrarás el disfraz y todos los accesorios que necesites para interpretar un personaje de los años 20.

Ordenar por:
123...7>>
 
 
123...7>>

Vegaoo.es es la página web imprescindible para encontrar tu disfraz de charleston. También encontrarás la mayor selección de disfraces y artículos de fiesta charleston para niños y adultos, siempre al mejor precio. ¡Descubre nuestra gran selección charlestón! Entra en el universo de los años 20 con nuestros estupendos disfraces de gánsteres y bailarinas de cabaret. Completa tu disfraz con nuestra gran selección de accesorios: boquilla, diadema con plumas, bastón de dandy… ¡Sólo tendrás que elegir!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER