91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5434 comentarios )
 
Cenicienta™

Disfraces para niños de Cenicienta

21 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Color

Disfraces de Cenicienta

¿Tu hija te pide un disfraz de la princesa Cenicienta y no sabes dónde encontrarlo? Mira nuestra tienda online y escoge uno de nuestros disfraces de Cenicienta? ¡Tenemos varios modelos de disfraces baratos y de calidad! Podrás ver en las fotos todos los detalles de nuestros trajes infantiles. Los trajes de personajes Disney siempre le gustan a los niños y pueden ser una idea de regalo para niña original y divertida. Tenemos todos losdisfraces de personajes infantiles más famosos y más encantadores. Mira nuestra seleccion de accesorios de princesa y nuestra variedad de disfraces para niñas y niños y no dudes más en elegir tu próximo regalo de estas fiestas. ¡Tenemos muchas tallas con diferentes modelos de disfraces originales que te encantaran seguro!


Trajes de Cenicienta

¿Ya no sabes qué comprar? ¡Párate y mira nuestra selección de disfraces de Cenicienta para niñas! Tenemos muchos modelos con precios diferentes y varias tallas: del disfraz con licencia al disfraz más sencillo pero muy bonito encontrarás lo que te gusta en nuestra tienda online Vegaoo.es. ¡Disfrazarse siempre queda muy divertido para las niñas pero para los niños también! Mira nuestros disfraces medievales para los niños y así acompaña a la niña disfrazada de princesa. Cenicienta, Blancanieves o princesa medieval, tenemos una gran variedad de disfraces infantiles encantadores que le gustarán a tus hijas. Si buscas un regalo original y divertido, ¡lo has encontrado! ¡Regalar un disfraz siempre es más original y divertido que un juguete clásico!

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER