91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Dragon Ball

Disfraces para niños de Dragon Ball

8 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Color

Adquiere la fuerza de un super saiyajin

No lo niegues, a ti también te gustaba la serie de Dragon Ball, y tuviste la oportunidad de conocer los inicios de esta manga japonesa. Ahora es el turno de tu hijo, de transmitirle toda la sabiduría saiyajin que adquiriste por años. Enséñale la historia de Dragon ball, Dragon ball Z y todas las demás evoluciones de los personajes. Para recordar este época de fuerza, disfrázate de tus personajes favoritos como Piccolo, Goku y Vegeta. Realiza la próxima fiesta de cumpleaños del tema Dragon Ball y junto con Vegaoo.es, podrás lograr la mejor decoración de cumpleaños para tu hijo. Con el disfraz de Dragon Ball, de Goku o de Vegeta, harás que tu hijo pase un cumpleaños de otro mundo.


Disfraces para niños de Dragon Ball

Descubre la selección de disfraces para niños de los diferentes personajes de la manga japonesa. Si tu hijo es fan de Dragon Ball, no dudes en entrar a Vegaoo.es en donde encontrarás los mejores disfraces Goku o disfraz de Vegeta para niños. ¿Te hacen falta ideas de disfraces o tema de fiesta de disfraces? Te aconsejamos realizar una fiesta de cumpleaños de Dragon Ball. Invita a los amigos de tu hijo y prepara una tarde de superhéroes con los disfraces de Dragon Ball. Dentro de la colección de disfraces de niños encontrarás diferentes modelos como el disfraz de Vegeta, disfraz de Piccolo y, por supuesto, disfraz de Goku. Sorpende a tu pequeño con una super decoración de saiyajin el día de su cumpleaños.

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER