91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5032 comentarios )
 

Disfraces halloween niños

431 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Licencias
Color

Disfraces de Halloween para niños

¿Truco o trato? Prepárate para recibir en tu puerta a pequeños esqueletos o bonitas brujas con sombreros puntiagudos Halloween. Puede que también graciosas arañas, pequeños monstruos y calabazas risueñas. Todos salen de sus casas la noche del 31 de octubre. Los más pequeños también tienen derecho a asustarnos con sus bonitos disfraces Halloween.
¿Quieres que tu hijo sea el más original? Añade a los disfraces miles de accesorios realistas como varitas mágicas, sombrero puntiagudo de bruja Halloween, tridente de demonio… ¡Esta noche todas las bromas están aceptadas! Seguro que tus pequeños demonios estarán contentos.


La magia negra de Halloween

Vuelve a la más tierna infancia recordando la sensación de ponerte tu bonito disfraz de momia, la sábana de fantasma o tu nariz de bruja malvada e ir llamando a las puertas buscando caramelos. Vive estos momentos mágicos a través de los más pequeños y sus originales disfraces de Halloween, acompañándolos a asustar a los vecinos del barrio. Risas, escalofríos y grandes momentos de complicidad garantizados.


Trajes de Halloween baratos

La fiesta de Halloween es un día muy divertido para los niños. El 31 de octubre es el día perfecto para disfrazarse de un personaje de terror y salir a la calle con amigos para asustar a los vecinos y decir la famosa frase de "truco o trato". Si este año celebras la fiesta de Halloween con niños, pásate por la selección de disfraces de Halloween para niños y descubre la enorme colección de disfraces de niño al mejor precio. En esta selección encontrarás: disfraces de zombie, disfraces de bruja, disfraces de diablo, disfraces de vampiro, disfraces de calabaza y muchos más trajes de Halloween para niños que seguro te gustarán. Sumérgete en el universo Halloween de Vegaoo.es y sorpréndete con los disfraces y accesorios de fiesta más divertidos: disfraces, pelucas, sombreros, máscaras y cientos de artículos de decoración de ambiente a precios muy económicos.

Ordenar por:
123...9>>
 
 
123...9>>

Disfraz halloween niño: Vegaoo.es, venta de disfraz para niño y niña. ¿A tu niño le gusta celebrar el 31 de octubre? Desde el disfraz de bruja al adorable disfraz de murciélago, sin olvidar a los disfraces de vampiros. ¡La selección es enorme!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER