91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5032 comentarios )
 

Disfraces Halloween para niñas

257 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Licencias
Color

Disfraces de Halloween para niñas

El 31 de octubre es la fiesta de Hallowen en la que todos los niños desean disfrazarse de personajes de terror como: brujas, esqueletos, vampiros, dráculas o demonios entre otros.
Vegaoo.es ha preparado una selección especial de disfraces de Halloween para niña donde encontrarás los disfraces más originales y divertidos para la fiesta de Halloween a precios muy bajos como disfraz de bruja, disfraz de calabaza, disfraz de gótica, disfraz de araña, disfraz de murciélago, disfraz de momia y muchos más.
Además en nuestra web encontrarás una selección especial de accesorios y artículos de decoración de Halloween como velas, esqueletos, arañas, murciélagos y telarañas entre otros que te ayudarán a crear un ambiente de terror y disfrutar al máximo de la noche de Halloween.


Disfraces de brujas para niñas

Uno de los disfraces más vendidos para la fiesta de Halloween es el disfraz de bruja. En la web de Vegaoo.es hemos creado una selección especial de disfraces de brujas para niñas donde encontrarás una enorme colección de disfraces de bruja de varios colores y formas divertidas. Como disfraces de bruja encontrarás: disfraz de bruja verde, disfraz de bruja naranja, disfraz de bruja maléfica, disfraz de bruja negro y muchos más trajes de bruja a precios rebajados. Además, en la web de Vegaoo.es encontrarás cientos de accesorios para brujas con los que podrás personalizar tu disfraz a tu gusto: sombreros de bruja, escobas de bruja, nariz de bruja, pelucas de bruja, máscaras de bruja y muchos más accesorios que seguro te gustarán. Sumérgete en el universo Halloween de Vegaoo.es y prepara tu fiesta de Halloween de forma original.


Disfraces de Monsters High para niñas

La fiesta de Halloween es una buena oportunidad para que las niñas se disfracen de sus personajes favoritos como las Monster High. Vegaoo.es tiene una gran variedad de disfraces y accesorios de las Monster High: Disfraz de Draculaura, Disfraz de Cleo de Nilo, Disfraz de Frankie Stein, Disfraz de Clawdeen Wolf, Disfraz de Lagoona y muchos más modelos a precios irresistibles.
Recuerda que el maquillaje es muy importante para completar tu disfraz de Halloween. Visita nuestra selección de maquillaje donde encontrarás diferentes tipos de maquillaje y efectos especiales para impresionar en la fiesta de Halloween.

Ordenar por:
123...6>>
 
 
123...6>>

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER