91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4855 comentarios )
 

Disfraces de hippies para niños

24 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Fiestas
Color

Disfrace hippies para niños

¿Buscas un disfraz para niño? Dinos cuál es el tema de la fiesta y descubre las diferentes temáticas de disfraces que Vegaoo.es te propone. ¿Se trata de una fiesta con tema años 60 o 70? Entonces sumérgete en la selección de disfraces de los años 60 para niños de Vegaoo.es y descubre decenas de disfraces hippies divertidos con precios muy bajos: disfraces con pantalones de campana, vestidos con dibujos psicodélicos y estampados florales basados en el estilo "Flower Power". Consigue un look 100% hippie para tu niño o niña siguiendo los consejos de Vegaoo.es. Pásate por nuestra selección de accesorios hippies para niños y descubre cientos de complementos de "Peace and Love": collares, botas, pulseras, diademas y muchos más accesorios hippies perfectos para completar los disfraces infantiles.


¡Disfraces hippies baratísimos!

¿Buscas un disfraz para niño barato? Entonces no te puedes perder los disfraces infantiles hippies baratos de Vegaoo.es donde encontrarás una gran selección de disfraces hippies ¡por menos de 10€! En la web de Vegaoo.es encontrarás disfraces de todos los precios y para todos los gustos. Vegaoo.es intenta tener la mejor selección de disfraces para niños al mejor precio y cuenta ya con más de 20.000 referencias en stock ¡qué no te puedes perder! Con Vegaoo.es no necesitas gastar mucho dinero para conseguir un look espectacular en tu próxima fiesta de disfraces. Sumérgete en la mayor tienda de disfraces online y déjate llevar por las mejores ideas para tus fiestas. Además, si necesitas de ideas para completar tu disfraz, te aconsejamos visitar nuestra galería de vídeos tutoriales de maquillaje para niños ¡te va a encantar!

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER