91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4683 comentarios Trusted Shops )
 

Todos los Disfraces PJ Mask

9 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas
Color

Disfraces niños de PJ Masks™ para sorprender a los más pequeños

Llega a Vegaoo.es los disfraces de los héroes en pijamas, los tres pequeños personajes de la serie animada PJ Masks™. No te quedes fuera de moda y organiza un cumpleaño PJ Mask, invitando a tus amigos a disfrazarse de los personajes famosos: Gatuno, Buhita y Gekko. Los tres disfraces infantiles los tenemos en nuestra tienda de disfraces online. Comprar PJ Masks es muy fácil y sencillo. Cuéntales a tus amigos que visiten Vegaoo.es la tienda de disfraces en donde encontrarán los productos PJ Masks para tu fiesta. Estos disfraces de los héroes en pijama son de buena calidad y los tenemos a muy buen precio. No olvides que la moda de ahora está en los trajes de héroes en pijama para disfrazarse para Carnaval.


Productos PJ Masks en Vegaoo.es

Ahora con la serie animada de PJ Masks los chiquitines quieren el disfraz héroes en pijamas. Algunos se van más por el disfraz de Gatuno, otros prefieren a Gekko y por supuesto las chicas prefieren Buhita. Encuentra estos y otros productos PJ Masks en nuestra tienda de disfraces online en donde la venta de disfraces se realiza por medio de nuestro catálogo online. ¿Sabes cómo se van a disfrazar tus niños para Carnaval o para la fiesta de disfraces a la cual están invitados? Visita Vegaoo.es y busca dentro de nuestra amplia selección de disfraces infantiles, disfraces con licencia y disfraces baratos. Comprar disfraces online es muy sencillo, solo tienes que elegir dentro de nuestro catálogo el disfraz original, como uno de los trajes de héroes en pijama, agregarlo a la cesta, elige los complementos de disfraces que necesites y ya está. ¡Nuestra tienda de disfraces te está esperando!

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER