91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5033 comentarios )
 

Disfraces de pantera negra para niños

3 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas
Color

Disfraces de Black panther para niños

No importa cuál sea la película preferida de tu peque, en Vegaoo.es encontrarás cientos de modelos de disfraces de superhéroes. ¿Le gustó el último estreno de las series de Marvel? Visita nuestra página y échales un ojo a los modelos de disfraces Pantera Negra. Si eres fan de las películas de Marvel, nosotros tenemos a la venta diversos modelos de disfraces de superhéroes. Tales como: el disfraz niño Capitán América o tal vez prefieras el disfraz Superman niño. Las opciones son muchas y en nuestra tienda de disfraces online encuentra la felicidad de tu hijo reglándole un bonito disfraz de películas. Ten la seguridad de que en Vegaoo.es encontrarás el superhéroe de moda, aprovecha el estreno de la película Pantera Negra y compra uno de los modelos de disfraz de pantera negra.


Venta de disfraces de superhéroes

Descubre los cientos de modelos de los personajes de superhéroes de las películas o series animadas que más les gustan a tus hijos. Superhéroes como Batman, Iron Man, Spiderman… y la novedad del personaje Pantera Negra. Tenemos a la venta los disfraces para niños de Pantera Negra muy idénticos al traje del personaje de la película. Sorprende a tu pequeño con un disfraz niño de superhéroe para que se divierta con sus amigos en su próxima merienda de cumpleaños. Varios modelos de disfraces chulos están disponibles en nuestra tienda online. Compra tus disfraces de niños del superhéroe favorito de tu hija o hijo y sorpréndelos con un bonito regalo al mejor precio. Después de ver la mágica película de Black Panther seguro tu hijo quiere vestirse como el personaje heroico con poderes felinos, visita Vegaoo.es y aprovecha nuestra venta online para comprar tu disfraz.

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER