91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5436 comentarios )
 
Astérix y Obélix™

Disfraces para niños de Astérix y Obélix™

5 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Temas
Fiestas

Divertidos disfraces de la serie Astérix y Obélix™

En Vegaoo.es te proponemos diferentes disfraces para niños de los personajes de la famosa historieta épica Astérix y Obélix. Sorprende a tus pequeñitos con un disfraz de Astérix completo, junto con su casco, bigote y hasta su cantimplora en donde guarda celosamente la posión mágica. Descubre las mejores ideas de disfraces para tus eventos principales como Carnaval o fiesta de cumpleaños. Qué te parece un divertido disfraz de Obélix, el gracioso galo regordete con trenzas pelirojas y músculos de acero. No pierdas tu tiempo en otras tiendas de disfraces, en Vegaoo.es te aseguramos buena calidad al mejor precio y, sobre todo, mucha diversión.


Disfraces para niños y niñas de Astérix y Obélix™

Ya sea para Carnaval o para una fiesta de disfraces, nosotros, los expertos en disfraces, te proponemos diversos disfraces de niños de todos los temas y para toda ocasión. Descubre la selección de los disfraces chulos de los personajes de las historietas Astéix y Obélix™. Seguramente más de una vez tus niños te han pedido disfrazarse de alguno de estos personajes. Para las niñas, el disfraz de Falbalá™, el amor platónico de Obélix. Entre amigos y para una fiesta de cumpleaños, Vegaoo.es te viste con los personajes de esta historieta de galos. No te pierdas estos disfraces chulos y compra online tus disfraces de niños al mejor precio.

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER