91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5066 comentarios )
 

máscaras de Los Vengadores

14 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Todas las máscaras
Temas
Fiestas
Color

Máscaras para niños y adultos

¿Eres fan de la famosa serie de Marvel: Los Vengadores y estás buscando una máscara original para tu hijo de uno de estos personajes? En Vegaoo.es descubre una amplia selección de máscaras de los vengadores como la máscara de Hulk o la máscara de Iron Man. Ideales para completar un disfraz de Capitán América o de Iron Man. Encuentra opciones de máscaras para adultos y niños y completa tu traje con un disfraz de Los Vengadores. Una máscara original te puede salvar de un gran apuro, ya que puede ser el elemento principal para disfrazarse. Ten confianza en el número uno de las tiendas de disfraces online y llévate lo mejor en productos para disfraces.


Máscaras y semimáscaras para disfraces de los Vengadores

Encuentra dentro de la selección caretas de cartón de los personajes de The Avengers. Conviértete en tu superhéroe favorito: Iron Man, Capitán América, Hulk y Thor usando una de las máscaras para niño que tenemos a la venta. Si estás buscando el complemento ideal para tu disfraz de Hulk, te proponemos una máscara verde de éste famoso personaje. No te enfurezcas pintándote la cara de verde y mejor usa una de las caretas de Hulk que vendemos en nuestra tienda de disfraces. Y para los papás que quieran dar una sorpresa gigante a sus hijos, ya sea con el disfraz de Capitán América o de Iron Man, diviertánse juntos disfrazándose juntos de sus superhéroes favoritos.

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER