91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.3/5 ( 4855 comentarios )
 

Máscaras de Carnaval integrales

413 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Licencias
Color

Máscaras integrales para adultos

¿Tienes una fiesta de disfraces y todavía no tienes tu disfraz? ¿Te gusta vivir el Carnaval como un niño? Entonces dinos de qué te quieres disfrazar y en Vegaoo.es te asesoramos con los disfraces y accesorios más originales. Por ejemplo: si quieres disfrazarte de un personaje de terror y que nadie te reconozca, en Vegaoo.es encontrarás disfraces y máscaras integrales de terror con las que podrás asustar a todos tus amigos. Además las máscaras de terror de Vegaoo.es son de látex y han sido pintadas a mano, por lo tanto ¡son máscaras muy realistas! Si por el contrario prefieres disfrazarte de un personaje famoso, pásate por nuestra selección de máscaras integrales de personajes famosos y descubre las caras más conocidas de la política internacional: máscara de Barak Obama, Ángela Merkel y muchos más personajes que seguro te van a sorprender.


Máscaras de Star Wars

¿Eres fan de las películas de Star Wars? ¿Te gustaría ser uno de sus personajes? Con Vegaoo.es ¡todo es posible! Elige de qué personaje te quieres disfrazar y encuentra tu disfraz en nuestra web. Además, si quieres completar tu disfraz de forma original, puedes completar tu traje de Star Wars con una de nuestras máscaras integrales realistas y económicas. Sumérgete de la selección de máscaras de Star Wars y descubre las máscaras integrales de Chewbacca, y Darth Vader o incluso el casco del famoso Flametrooper. En la web de Vegaoo.es, encontrarás todo lo que necesitas para tus fiestas de disfraces: disfraces, accesorios, máscaras integrales, caretas, pelucas y una gran colección de artículos de decoración con los que podrás crear un ambiente festivo e inolvidable en tus fiestas de disfraces.

Ordenar por:
123...9>>
 
 
123...9>>

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER