91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 4683 comentarios Trusted Shops )
 

Máscaras de Batman

13 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Todas las máscaras
Temas
Fiestas
Color

Máscaras de Batman para adultos

La mejor forma de completar tu disfraz de Batman es con una máscara Batman. Si ya has elegido tu traje de Batman para tu próxima fiesta pásate por nuestra selección de máscaras de Batman para adultos y descubre los rostros más famosos de la película. Dentro de nuestra selección de Batman encontrarás la careta Batman que cubre el rostro, el antifaz Batman con las famosas orejas, e incluso otras máscaras como: la máscara de Joker de la película Dark Knight disponible en varias versiones. Si te vas a disfrazar de Batman en Halloween seguro que te encanta la máscara Batman Zombie Night disponible en Vegaoo.es.


¡Máscara Batman barata!

Con la llegada del Carnaval o incluso en las fiestas de cumpleaños a los niños les encanta disfrazarse de superhéroes. El disfraz Batman es uno de los disfraces más deseados por los niños tanto en Halloween como en Carnaval. La mejor manera de completar el disfraz de Batman para niño es con una máscara Batman cómoda y realista. En la selección de máscaras de Batman para niño encontrarás el famoso antifaz Batman para niño muy cómodo y original. Si prefieres la careta Batman, también la encontrarás en Vegaoo.es. Este año los accesorios y máscaras Batman ¡tienen precios muy económicos! No te lo pienses más y encuentra los disfraces y máscaras Batman que estás buscando en la web de Vegaoo.es.

Ordenar por:
 

Máscaras : Vegaoo.es, venta de máscaras para niños y adultos. Si quieres ser el más original o prefieres algo más discreto, seguro que encuentra la máscara perfecta entre nuestra selección de horror, pirata, medieval… También tenemos numerosas licencias: El Zorro, V de Vendetta, Toy Story…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER