91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5032 comentarios )
 

Gafas humorísticas para fiestas

270 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Temas
Fiestas
Licencias
Color

Accesorios para fiesta baratos

Vegaoo.es pone a tu disposición una gran selección de complementos de fiesta con la que podrás personalizar tus disfraces de forma original. Las gafas se han convertido en los accesorios de disfraces imprescindibles para cualquier tipo de fiesta. Descubre nuestra colección de gafas divertidas y descubre cientos de modelos de gafas de colores y diferentes formas con precios muy económicos. Únete a la moda de las gafas gigantes y consigue las tuyas para tus fiestas de verano. Además, encontrarás una gran colección de gafas disco luminosas que te harán brillar durante toda la fiesta ¡cómo una verdadera estrella!


Gafas para cumpleaños

Si quieres hacer un regalo original para una fiesta de cumpleaños de un amigo, Vegaoo.es te aconseja regalarle un kit de accesorios cumpleaños que encontrarás en nuestra tienda disfraces online con precios muy económicos. Las gafas de cumpleñaos de Vegaoo.es son muy originales. Están disponibles con todas las edades y en varios colores. También encontrarás gafas humorísticas con el mensaje Happy Birthday y muchos más modelos de gafas divertidas que seguro te van a gustar. Sumérgete en la mayor colección de gafas originales para fiestas y sorprende a tus amigos con las ideas para disfraces de Vegaoo.es.

Ordenar por:
123...6>>
 
 
123...6>>

Accesorios disfraces : Vegaoo.es venta de accesorios para niños y adultos. ¿Te apetece completar tu disfraz? ¡Busca en nuestra selección de artículos a bajo precio! Bolsos, guantes, bigotes postizos, capas, gafas de colores… ¡Seguro que encuentras lo que necesitas! ¿Una noche angel o demonio? Confía en Vegaoo.es para los cuernos de demonio y las alas de angel. ¿Te apetece revivir los años charlestón? ¡No te olvides de las boas y los collares de perlas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER