Tiktok Tiktok Pinterest Twitter Youtube Facebook Instagram Location Close Close alternate Search Arrow Heart House Double Arrow cardboard Print Burger
91 307 21 96 - Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9h a 17h
Abierto
🧟‍♀️ ¡Pídelo ahora y recíbelo antes Halloween! 🧛‍♂️ 15% de descuento suscribiéndose a la Newsletter, ¡haga clic ahora! PAGO SEGURO Y CONTRA REEMBOLSO

Devoluciones


 

 

 

¿Cómo hacer una devolución?

  • 1. La mercancía devuelta debe estar sin usar y en su caja original perfectamente intacta. Evidentemente, puede probárselo, pero debe devolverse perfectamente en su embalaje de origen, con su visual de cartón.
  • Todas las devoluciones deben enviarse a:
  • Vegaoo.es / JADEO FRANCE– Servicio de devolución,
  • 1B, rue Le chatelier 38090 Vaulx Milieu – Francia.
  • Los pedidos de devolución deberán ser efectuado en un plazo máximo no mayor a 14 días naturales después de la fecha de rececpción de sus artículos.
  • 2. Conéctate a tu cuenta:
    •    Dirígete al apartado de « Pedidos y devoluciones» y pincha en « Ver el pedido/hacer una devolución» en el pedido que quieres devolver.
    •    A continuación haz clic en « Solicitar una devolución ».
    •    Selecciona los artículos que quieres devolver.
    •    Selecciona la cantidad de artículos y el motivo de devolución. Confirma.
  • 3. Imprime el bono de devolución y pega la etiqueta con el código de barras en el pedido. Si los artículos a devolver pertenecen a distintos pedidos, se aconseja pegar en el paquete las etiquetas pertenecientes a cada pedido. (Atención: no es una etiqueta de devolución gratuita, el cliente se hace cargo de los gastos de devolución). 
  • 4. Envía el paquete en un plazo de 14 días desde la apertura de la solicitud de devolución en la web y Vegaoo.es/JADEO FRANCE emitirá el reembolso en un plazo de 14 días naturales a partir de la llegada del producto devuelto a nuestros almacenes. Le enviaremos un correo electrónico para informarle del inicio del procedimiento de reembolso y otro cuando se emita el reembolso.

Tu solicitud ha sido registrada