91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5209 comentarios )
 
Carnaval 2019: Top 10 ideas de disfraces carnaval

Carnaval 2019: Top 10 ideas de disfraces carnaval

¿Te hace falta inspiración y te apetecen nuevas ideas de disfraces para Carnaval? Ya sea que estés rodeado de niños o entre amigos, necesitas conservar tu mente y el espíritu festivo. Dentro de la clásica selección pero que siempre tiene éxito, son ¡los animales! Grandes y peques encontrarán siempre su preferida idea de disfraz dentro de ésta categoría. Aunque tenemos que aceptar que nuestros peques serán siempre los ganadores del mejor. Elegir un disfraz de la selva o un simple disfraz de conejo o abeja, ¡seguro que no resistirás la tentación! Descubre nuestro top 10 de ideas de disfraces para Carnaval.

 

#1. LOS DISFRACES DE ANIMALES

¡Seguramente tu hija ha elegido el disfraz de mariquita y tu hijo se disfrazará de un feroz dinosaurio! Si no sales de los mismos modelos de disfraces, opta este año por un disfraz original como el lindo disfraz de unicornio o el de panda. ¡Todo se puede en Carnaval! Asi que no te pierdas la oportunidad de elegir el disfraz que más te apetezca y que sea confortable para el día D.

#2. LOS SUPERHÉROES

Uno de los clásicos pero siempre con mucho éxito, el disfraz de superhéroe es uno de los preferidos para Carnaval. No solo existe en mil formas, también permite a grandes y pequeños de convertirse en superhéroes buenos o villanos.

Dentro de los preferidos encontrarás: Spiderman, Wonder Woman, Power Rangers, Hulk y Capitán América. Dentro de las nuevas tendencias, puedes encontrar: Thor de Los Vengadores, Prodigiosa Ladybug y los PJ Masks.

#3. PRINCESAS Y CABALLEROS

 

La bella princesa y su valiente caballero volverán a encontrarse para una próxima temporada de Carnaval. Ya sea vestida de rosa o azul como Frozen, o bien de color amarillo como La Bella, tus peques vestirán el disfras más lindo del Carnaval. Y para los pequeños hombrecitos, descubre la selección de disfraces de caballero compuestos de cotas de malla, escudos y espadas, ¡tu pequeño podrá confrontar sus compañeros en el cole!

#4. LOS DISFRACES ORIGINALES

Para Carnaval, toma la iniciativa de disfrazarte de fruta, vegetal o mejor aún, ¡de robot, unicornio inflable, alien o de ketchup! Sí, la selección de ideas de disfraces Carnaval que te proponemos es muy amplia y original.

Descubre en Vegaoo.es los disfraces más divertidos para niños y adultos.

#5. LOS PERSONAJES DE CUENTOS O DE VIDEOJUEGOS

En Carnaval, ¡conviértete en Vaiana o en Stormtrooper o en el famoso Mario!

Existen múltiples personajes de cuentos, de películas y de videojuegos de los cuales nos podemos inspirar para encontrar la idea del siglo para Carnaval, que se acerca rápidamente.

6. FROZEN O PJ MASK

Desde el lanzamiento de la película en el 2013, Elsa y Anna siguen siendo los personajes preferidos de las peques. Para Carnaval, ve a lo seguro y disfraza tu hija de Elsa o de Anna, ¡de seguro la harás muy feliz!

De igual manera, descubre los disfraces de los personajes de PJ Masks, los dibujos animados que son todo un éxito desde el 2015. Los disfraces son de los personajes: Buhita, Gatuno y Gekko.

#7. LOS PAYASOS

Descubre diversos modelos de disfraces de payaso y revive el universo del circo en Carnaval. Para adulto o para niño, en Vegaoo.es tiene una larga selección de trajes de payaso como monos completos, sombreros, complementos y, por supuesto, maquillaje.

Encuentra toda la paleta de diversos modelos del disfraz de payaso, al mejor precio y prepárate para el gran día.

#8. LOS INDIOS Y COWBOYS

Junto con tus hijos sumérgete en el mundo del Far West y disfrázalos de indio e india. ¡Encuentra todos los complementos en un solo lugar! No olvides el arco, la cofia o las pistolas para los pequeños cowboys.

¡Los padres se podrían animar también a jugar con los peques a los indios y cowboys en Carnaval!

#9. LOS UNIFORMES

¡Clásicos de clásicos! Sin duda más de una vez tu hijo te pidió transformarse en bombero, policía o militar. Lo mismo con las niñas, muchas de ellas piden ser doctora, policía o astronauta. En Vegaoo.es encontrarás una gran selección de ideas de disfraces Carnaval para niños y adultos.

#10. LOS PIRATAS: ¡A BORDO!

El universo de piratas encanta a los peques tanto que pasan horas y horas jugando, pensando que son un gran pirata en un barco en altamar. Completa su imaginación y sorprendelos con un disfraz de pirata y los complementos de pirata. En nuesto catálogo en línea podrás encontrar muchos modelos diferentes de todos los colores y formas.

Elige la combinación original de tus disfraces de pirata junto con los accesorios.

Para los grandes soñadores, las ideas de disfraces que siempre son un éxito: los cuentos de hadas y sus personajes, los dibujos animados o el mundo del circo. Para los aventureros: los superhéroes, Star Wars o el Western siempre serán una fuente de inspiración. Para sorprender y divertir a tus amigos, conviértete en la estrella del carnaval eligiendo un duo famoso. Los disfraces de parejas pueden ser: un par de cowboys para ser los reyes del Far West, un duo de gladiador romano o un duo de prisionero en fuga... Tus ideas de disfraces para Carnaval las encontrarás sin dudas en nuestra tienda de disfraces online, ¡No te lo pierdas!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER