91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Teletubbies™

Disfraces para adultos de los Teletubbies™

3 productos
 
Tu selección:

Po, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa… ¡Teletubbies™!

Una manera original de divertir a los más pequeños es haciendo una representación de los Teletubbies™ con los disfraces originales. En Vegaoo.es encuentras los disfraces de adultos de licencia oficial para montar tu obra de teatro de estos personajes alienígenas. Junto con tus amigos o en familia, organicen juntos una salida en donde cada uno representará uno de los personajes. Cada personaje tiene un color diferente, para identificarlos. ¿Cuál es tu color preferido? Si lo que buscas son alternativas divertidas de disfraces originales, visita Vegaoo.es tu tienda de disfraces online. No pierdas tiempo y compra tus disfraces de adulto en internet.


Las mejores ideas de disfraces para Carnaval

Si estás buscando disfraces originales y cambiar un poco de los tradicionales trajes de pirata y hippie, en Vegaoo.es encontarás las mejores ideas de disfraces originales y a tu gusto creativo. No le temas al ridículo y atrévete con un disfraz Teletubbies™ de uno de los personajes coloridos. Tienes la opción entre el disfraz adulto morado, rojo, verde y amarillo, ¿cuál es tu preferido? Así como ellos, tú también divierte al niño sol para que el mundo sea feliz. Los disfraces de Teletubbies para adultos son de buena calidad y a buen precio. Elige la facilidad y haz tus compras online en tu tienda de disfraces Vegaoo.es, de una manera fácil, rápida y segura. Te esperamos con los mejores modelos de disfraces adultos en dibujos animados. ¡Te esperamos ya!

Ordenar por:
 

Disfraces adultos: Vegaoo.es, venta de disfraces para hombres y mujeres. Si quieres ser el más original o prefieres un poco de discreción, seguro que encuentras lo que necesitas en nuestra gran selección de disfraces humorísticos, retro e incluso sexy. ¡Gracias a Vegaoo.es podrás animar tus fiestas respetando tu presupuesto!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER