91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5434 comentarios )
 
Años 50

Disfraces niños años 50

5 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Fiestas
Color

¡Disfraces de los años 50 infantiles!

Gracias a la tienda de disfraces online Vegaoo.es puedes viajar a la época que quieras. Ya tienes disponible nuestra selección de disfraces de los años 50 para niños para que tus hijos se diviertan en sus fiestas de disfraces originales. Puedes elegir entre trajes años 50 originales y divertidos al mejor precio. Si lo prefieres también tenemos disfraces de los años 60 infantiles. Descubre ahora nuestras promociones para encontrar tu disfraz años 50 barato. En la selección encontrarás disfraces de Grease infantiles para revivir la película que marcó una época. ¡Atrévete con los trajes de los años 50 para niños de Vegaoo.es!


¡Trajes años 50 para niños!

¿Tienes una fiesta de disfraces años 50 en la que quieres que tu hijo baile y se divierta? Hemos creado una selección de disfraces de los años 50 muy especial para esas ocasiones. Elige ahora el traje años 50 para niño que más te guste. Los disfraces de los años 50 siempre están de moda y en nuestra tienda de disfraces los tenemos al mejor precio. Nos gusta que la gente se divierta por lo que te ofrecemos disfraces de los años 80 infantiles para que la fiesta no se acabe. Descubre nuestros trajes años 50 baratos y elige el disfraz de los años 50 infantil original que tanto buscas. ¡Vegaoo.es te transporta a tu época favorita!

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER