91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Segunda piel

Disfraces segunda piel para niños

9 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Fiestas
Licencias
Color

¡Aquí están los fantásticos disfraces infantiles segunda piel!

Vegaoo.es te ofrece los mejores disfraces segunda piel para niños. Los disfraces morphsuits infantiles pertenecen a la licencia oficial y son cómodos y sencillos de llevar. Los peques podrán jugar y saltar fácilmente con su nuevo traje segunda piel de androide, momia o incluso con un disfraz de alien fluorescente niño Morphsuits. Original y divertido, tu hijo será el centro de la fiesta con uno de nuestros originales trajes infantiles morphsuits. ¡No lo dudes y busca el mejor disfraz de segunda piel infantil en Vegaoo.es!


¡Disfraces morphsuits para niños!

Si esta vez quieres un disfraz infantil original, compra un disfraz segunda piel infantil y te aseguramos que tu niño será la envidia de la fiesta con su disfraz Morphsuit. Además podrás elegir entre los distintos modelos de trajes segunda piel infantil que te ofrecemos. Nuestro disfraz de momia de niño Morphsuit será un éxito seguro con el que podrá asustar a todos sus amigos en Halloween o durante su fiesta de cumpleaños. Fáciles y cómodos de llevar, te aseguramos que un disfraz infantil segunda piel será un éxito asegurado. ¡Diversión asegurada con Vegaoo.es!

Ordenar por:
 

Vegaoo.es, venta de disfraces para niños y niñas. Descubre nuestros disfraces de superhéroes: Spiderman, Batman, Iron Man… Y mira también nuestras licencias: Hello Kitty, Barbie, Cenicienta… ¡Gracias a Disfraces niños : Vegaoo.es podrás sorprender a los más pequeños y siempre al mejor precio!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER