91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5055 comentarios )
 

Decoración y animación para Halloween

88 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Animación y manualidades
TOP TEMAS
Temas
Licencias
Color

La decoración más divertida para Halloween

Para crear un ambiente divertido y original en la fiesta de Halloween, pásate por la selección de artículos de decoración especial para Halloween y descubre la decoración más divertida y escalofriante para la fiesta del 31 de Octubre. En la web de Vegaoo.es encontrarás: piñatas con forma de calabaza, pegatinas para decorar ventanas, fantasmas luminosos, confetis con forma de calaveras, arañas de látex, espejos sonoros y muchos más artículos de decoración especiales para Halloween que seguro te gustarán. Además, este año, Vegaoo.es ha creado videos tutoriales donde encontrarás ideas de decoración para fiestas con niños y adultos. Pásate por nuestra galería de videos y aprende a esculpir calabazas sonrientes y divertidas de forma muy sencilla con los kits especiales disponibles en nuestra web. Déjate llevar por las ideas de Vegaoo.es y sorprende a tus amigos en la fiesta de Halloween.


Piñatas para Halloween

Descubre la gran colección de piñatas para fiestas de Vegaoo.es. En nuestra web encontrarás piñatas para la fiesta de Halloween especiales para rellenar con dulces y crear juegos con niños: piñata con forma de calabaza, piñata con forma de bruja, piñata con forma de sarcófago, piñata con forma de fantasma y muchas más piñatas especiales para celebrar la fiesta de Halloween con niños. Sumérgete en el universo Halloween de Vegaoo.es y descubre cientos de artículos de decoración de Halloween con precios muy económicos. Con Vegaoo.es ¡el éxito de tu fiesta está garantizado! Pasa tu pedido de forma rápida y sencilla y recibe tus disfraces a domicilio en tan solo 48 horas.

Ordenar por:
 
 

Decoración : Vegaoo.es, venta de decoración para fiestas de cumpleaños. ¿No se te ocurren ideas de decoración? ¡Descubre nuestra selección de artículos de fiesta a precios reducidos! Para un ambiente colorido, vuelve a la época disco con bolas de discoteca y decoración de vinilo. ¿Ganas de relajarte? Piensa entonces en nuestra selección Hawai: palmeras inflables, pétalos de flores, pajitas de mariposas…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER