91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-13h/14h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.4/5 ( 5032 comentarios )
 

Decoración para nochevieja

725 productos
 
Tu selección:
FILTROS
TOP TEMAS
Categorias
Temas
Licencias
Color

Ideas de decoración para nochevieja

La decoración es muy importante para celebrar la noche de fin de año. Si quieres acabar el año con una fiesta temática de disfraces en Vegaoo.es te lo ponemos fácil. Pásate por nuestra selección especial de nochevieja y descubre todos los temas de fiestas: hippie, disco, pirata, charlestón y muchos más. Una vez elegido el tema piensa en decorar la sala donde se celebrará la fiesta para crear un ambiente espectacular. Para conseguir el ambiente deseado te aconsejamos visitar nuestra selección de decoración especial para fin de año donde encontrarás fantásticas ideas de cotillones, matasuegras, serpentinas, globos, cerbatanas, bolas brillantes, guirnaldas, manteles y muchos más artículos decorativos que no te puedes perder. Además este año tenemos una selección especial con cotillones baratos y divertidos para despedir el año. Descubre todos los kits de cotillón completos para disfrutar de las doce campanadas, paquetes de confetis de colores, matasuegras de colores, confetis, cerbatanas, globos y muchas más ideas de decoración.


Decoración para fiestas temáticas

Una forma original y divertida de despedir el año es celebrando una fiesta temática con tus familiares y amigos. Elige un tema divertido y crea un ambiente espectacular con Vegaoo.es. En la web de Vegaoo.es encontrarás miles de ideas de decoración de los temas más divertidos: hippie, disco, pirata, romanos, medieval. Descubre todos los artículos de decoración y crea el ambiente más divertido que hayas podido imaginar. Además encontrarás miles de accesorios para adornar la mesa como manteles, copas de plástico, servilletas, pajitas de colores que seguro fascinarán a tus invitados. Todo lo que necesitas para tu fiesta ¡lo encontrarás en Vegaoo.es!


Decoración original y barata

Crear ambiente en la fiesta de fin de año ¡es muy fácil con Vegaoo.es! Descubre la colección de artículos de decoración y cotillones especiales para Nochevieja. Decenas de kits de cotillones ¡te esperan en nuestra web! Cada lote de cotillón está formado por: sombreros de cartón, confetis de colores, serpentinas, cerbatanas con bolas y matasuegras ¡para toda la familia! Los lotes de cotillón de Vegaoo.es son aptos tanto para adultos como para niños. No pierdas más tiempo y consigue tu kit de fin de año para tomar las uvas de forma divertida ¡y con buen humor! Además, en la web de Vegaoo.es encontrarás trompetas sonoras de cartón y decenas de cañones de confetis con precios rebajados con los que podrás crear un ambiente inolvidable. Pasa tu pedido en la web de Vegaoo.es y consigue un ambiente divertido para tu fiesta de Nochevieja.

Ordenar por:
123...16>>
 
 
123...16>>

Decoración año nuevo: Vegaoo.es, venta de decoración barata para tu casa. ¿Ideas para decorar tu casa en Fin de Año? Descubre nuestra selección de decoraciones a bajo precio. Confetis, matasuegras… ¡Todo para crear un ambiente festivo!

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER