91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
Soy Luna™

Decoración y accesorios de Soy Luna™

8 productos
 
Tu selección:
FILTROS
Categorias
Temas
Fiestas

Decora tu fiesta con los accesorios Soy Luna™

Si tu hija es fan de la famosa serie de televisión argentina Soy Luna™, no te pierdas organizarle su próxima fiesta de cumpleaños del tema Soy Luna. En Vegaoo.es encuentras todo lo necesario para la decoración y los accesorios de fiesta como las tarjetas de invitación, platos, vasos, mantel… ¡Nada te hará falta! Luna es un personaje muy divertido y llena de alegría, la decoración Soy Luna™ están llenos de colores y de buen humor. Tu niña estará super contenta con una sorpresa así, y muy feliz invitará a sus amigas a su inolvidable fiesta de cumpleaños. Prepárale una magnífica torta de cumpleaños con la decoración de tortas disco oblea Soy Luna. En Vegaoo.es tienes las mejores ideas de disfraces y decoraciones.


Festeja tu cumpleaños con la increíble Soy Luna™

Si el cumpleaños de tu hija se acerca y aún no sabes qué y cómo organizarle su fiesta de cumpleaños, en ese caso ¡visítanos! Entra a Vegaoo.es y descubre una extensa selección de decoraciones y de accesorios de fiestas para cumpleaños de niñas de todas las edades. En nuestra tienda de disfraces podrás encontrar sus personajes favoritos de series animadas o de televisión. Te presentamos los accesorios Soy Luna para chicas que les encantan las historias en patines y graciosas. Compra todo lo necesario como platos, servilletas y hasta un modelo de disco oblea para la torta de cumpleaños. ¡No olvides el disfraz de Soy Luna! Te invitamos a mirar nuestra página web y te ayudaremos dándote las mejores ideas de disfraces y accesorios para fiestas de varios temas y personajes.

Ordenar por:
 

Decoración : Vegaoo.es, venta de decoración para fiestas de cumpleaños. ¿No se te ocurren ideas de decoración? ¡Descubre nuestra selección de artículos de fiesta a precios reducidos! Para un ambiente colorido, vuelve a la época disco con bolas de discoteca y decoración de vinilo. ¿Ganas de relajarte? Piensa entonces en nuestra selección Hawai: palmeras inflables, pétalos de flores, pajitas de mariposas…

Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER