91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 ( 5476 comentarios )
 
¿Cómo hacer un disfraz de vampira casero?

Ha llegado Halloween y aún no tienes tu disfraz ni un accesorio ? Vegaoo.es te ayuda a realizar un súper disfraz para tu fiesta. Encuentra en este artículo todos los consejos necesarios para hacer tu propio disfraz de vampiresa casero en solo unos minutos para niña y mujer. El vampiro es un personaje que nunca falta en una fiesta de Halloween, y es un disfraz que vale tanto para adultos como para niños. Aprende, en solo unos cuantos pasos, cómo convertirte en el más temible de los vampiros, con material reciclado que puedes encontrar fácilmente en tu casa. Agrega unos cuantos accesorios, un buen maquillaje y ¡listo! Habrás logrado realizar un súper disfraz de vampira para tí.

 

UN DISFRAZ DE VAMPIRA SUPER FÁCIL A HACER:

Dentro de tu armario, empieza por seleccionar tu ropa negra. Puede ser un vestido o un traje negro que podrás completar con una chaqueta negra, por ejemplo. Idealmente, que el vestido tenga encaje o que sea abombado para poder agregar una enagua por debajo y dar volumen.

Cómo realizar uno mismo una capa de vampiro: rojo o negro, elige la tela que tu quieras para tu futura capa. Para medir el largo de la tela, mide de tus hombros hasta las rodillas. Sobre la misma tela, recorta una cinta de 10 cm de ancho para formar el cuello de la capa. Con hilo y aguja pica la tela en diferentes lugares y haz ondulaciones con el fin de que la tela, al coserla sobre la capa, se mantenga parada y logres un cuello levantado como el cuello típico de los disfraces de vampiro. Cose un dobladillo a la capa de vampiro.

Ahora cose con hilo y aguja el cuello a la capa, ajustando correctamente el tamaño adecuado del cuello.

¿CÓMO COMPLETAR POR SÍ MISMO UN DISFRAZ DE VAMPIRO PARA MUJER?

Una vez terminada la base del disfraz de vampiro para mujer, habrá que pensar en los complementos como accesorios y maquillaje. Los accesorios más típicos son los dientes de vampiro, lentillas de contacto para convertirte en una auténtica vampiresa.

Como maquillaje, te recomendamos una base clara o blanca, contrasta el color de tus labios con un pintalabios rojo como el color de la sangre. Para darte un efecto más macabro, dibuja sobre tu rostro y a lo largo del cuello, unas gotas de sangre. En Vegaoo.es, encuentra los mejores tutoriales de maquillaje para un vampiro de verdad en Halloween.

Con todos estos buenos consejos, estarás lista para disfrazarte de vampira en tu próxima fiesta de Halloween con tu disfraz de vampira casero hecho por tí misma. No olvides los complementos y un buen maquillaje para que tu disfraz sea el mejor. Encuentra todo directamente en nuestra tienda de disfraces Vegaoo.es.

 
Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER