91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9-13h/14-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.6/5 ( 5486 comentarios )
 
¿Cómo hacer un disfraz de pirata casero?

¿Quién no ha soñado en conventirse en un pirata valiente para una fiesta de disfraces o para Carnaval? Vegaoo te ha preparado un artículo de cómo hacer un disfraz de pirata tú mismo, con prendas viejas y con material que tenemos en casa. Te proponemos un tutorial muy sencillo para realizar un verdadero disfraz de pirata casero que convenga a adultos y también a niños. En poco tiempo obtendrás un disfraz para abordar el barco pirata!

 

UN DISFRAZ DE PIRATA CASERO EN TRES ETAPAS:

Lo que necesitas:
  • Una camisa blanca grande
  • Tela o encaje blanco
  • Un pantalón oscuro rayado
  • Hilo y aguja
  • Y sobre todo... ¡una gran sonrisa!

¿CÓMO HACER UN DISFRAZ DE PIRATA?

  1. Transformar el cuello de la camisa:
    Recorta con tijeras, en forma de zigzag, la parte superior del cuello a lo largo de 3 a 4 centímetros, para crear una apariencia "desgarrada". Una vez recortado el cuello, te recomendamos planchar esta parte.

  2. Personalizar las mangas de la camisa:
    Para crear un efecto holgado sobre las mangas de la camisa de pirata, coge de 6 a 10 centímetros de tela blanca o de encaje blanco, arruga la tela y debes de coserla a unos 6 o 10 centímetros de la extremidad de la manga. Puedes realizar lo mismo para cubrir la parte inferior del pantalón.

  3. Crear el pantalón de pirata:
    Para lograr un efecto desgarrado, te proponemos crear simplemente unos flecos en la parte baja del pantalón. Con la ayuda de las tijeras, corta la tela a la altura de unos 10 centímetros del nivel del tobillo. Consejo: si tu pantalón no es rayado, con pintura para tela, pinta unas rayas verticales sobre tu viejo pantalón con el color de tu preferencia, pero que contraste el color de tu pantalón, déja secar y tendrás como resultado tu pantalón de pirata.

Si prefieres una falda en lugar de un pantalón para tu disfraz de pirata, realiza los cortes de flecos de unos 5 a 7 centímetros en la parte inferior de la falda.

¿CÓMO HACER UN SOMBRERO DE PIRATA?

Lo que necesitas:
  • Cartulina doble de color marrón o negro
  • Tijeras
  • 15 plumas de tus colores favoritos
  • Cola
  • Pintura blanca
Procedimiento:
 
  1. Dibuja el patrón del sombrero tricornio sobre papel, realiza una forma redonda en la parte baja del sombrero y una copa en la parte superior
  2. Copia el patrón del sombrero sobre la cartulina doble
  3. Recorta la cartulina doble para obtener el frente y parte posterior del sombrero y pega con cola ésta dos partes del sombrero pirata
  4. Personaliza el sombrero con un dibujo de calavera en el frente del sombrero. Con la ayuda de una plantilla que podrás crear con el resto de cartulina. Coloca la plantilla por encima del sombrero y píntala con la pintura blanca.

Para completar tu disfraz casero, piensa en un maquillaje de pirata que te hará ver como un pirata de verdad.

Con estos buenos consejos, estarás listo/ lista para tu fiesta de disfraces con tu disfraz de pirata casero y preparados para unirse a la tripulación de Jack Sparrow. ¡Que empiece la diversión! Si necesitas más inspiración del tema piratas, descubre una larga selección de disfraces de pirata para niños y adultos en Vegaoo.es.

 
Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER