91 307 21 96
 Abierto  Más información
 
 
 
 

Pasa tu pedido por teléfono/ Lu-vi de 9h-17h

 
 
 
 
 
 
 
 
4.5/5 ( 5458 comentarios )
 
¿Cómo hacer un disfraz de india casero?

¿Cómo hacer un disfraz de india casero?

Ya sea para una fiesta temática, un cumpleaños o para Carnaval, muchas son las ocasiones para disfrazarse. En esta nota, Vegaoo te propone convertirte en indio para tu próxima fiesta de disfraces, y hacer tú mismo un disfraz casero de indio . Fácil y sencillo a hacer, sólo reune el material y sigue los pasos que te describimos aquí para hacer tu disfraz casero. No necesitas ser un reconocido modista para confeccionar tu disfraz de indio o india casero.

Enseguida te proponemos una descripción detallada de cómo transformar una camiseta en disfraz y cómo hacer una cofia de indio con algunas plumas, papel y cola. Déjate llevar por tu creatividad y realiza un disfraz de indio único, encuentra todos nuestros consejos aquí mismo y completa tus disfraces con los accesorios que más te apetezca. Déjate llevar por tu creatividad y realiza un disfraz de indio único, encuentra todos nuestros consejos aquí mismo y completa tus disfraces con los accesorios que más te apetezca.

 

LAS DOS ETAPAS CLAVES PARA HACER UN DISFRAZ DE INDIO (ADULTO Y NIÑO)

La realización del disfraz consiste en transformar una camiseta clásica en traje de indio con flecos.

Material que necesitas:
  • Una camiseta blanca o amarilla (elige una talla grande para crear un efecto de túnica)
  • Fieltro de color marrón
  • Tela de color rojo
  • Cola de tela
  • Tijeras
  • Un peu d’huile de coude

1. ¿CÓMO HACER TU DISFRAZ DE INDIO CASERO?

  1. Hacer los flecos de indio
    Para realizar los flecos, sobre el fieltro de color marrón, recorta tiras reulares de 1 cm de ancho y de 5 a 7 cm de largo.

  2. Pegar los flecos sobre la camiseta
    Una vez hecho los flecos, con la cola de tela, pégalos sobre la camiseta. Puedes colocarlos en la parte baja del frente y por detrás de la camiseta, o en el lugar que te apetezca.

  3. Realizar un cuello V
    Recorta dos tiras de tela roja de unos 5 a 10 cm de largo, según la talla de la camiseta. Pega éstas dos tiras sobre el cuello de la camiseta formando una V. Completa la decoración pegando unos flecos marrones por debajo de la tela roja siguiendo la forma V.

Deja secar el pegamento y verás como resultado un súper disfraz de indio que ¡habrás hecho tú mismo! Si deseas tener más ideas e inspiración sobre el universo de indios y cowboy, no dudes en consultar nuestra selección de disfraces de indio.

2. ¿CÓMO HACER UNA COFIA DE JEFE INDIO?

Un indio sin su cofia, no está completo. En este apartado te explicamos cómo hacer tú mismo el accesorio clave que completará tu disfraz de indio o el disfraz de tu ijo.

Material necesario:
  • Papel kraft marrón
  • Rotuladores de colores
  • 15 plumas de colores (colores a tu gusto)
  • Pistola de silicona
 

Procedimiento para realizar tu cofia de indio:

  1. Realiza una cinta
    Recorta el papel kraft de 4 cm de ancho y del largo deseado (contorno de cabeza de un adulto o niño), no olvides agregar 3 cm para pegar los extremos de la cinta.

  2. Personaliza la cinta
    Decora la cinta de diferentes colores y formas con los rotuladores de colores. Crea las formas y dibujos que tu quieras o deja que tus hijos se diviértan dibujando sus propias creaciones.
  3. Montar las piezas
    Agrega las plumas de colores alrededor de la cinta y pégalas en el interior con la pistola de silicona.

¡Listo! Habrás terminado tu creación y estarás lista para tu fiesta temática o para Carnaval con un disfraz de indio casero hecho con tus propias manos. Encuentra todas nuestras ideas de disfraces para tus eventos temáticos en Vegaoo.es.

 
 
Cerrar esta ventana
Benefíciate de un
5€*
Inscríbete a
nuestra NEWSLETTER